EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

ISIS enseña a los niños a "ejecutar espías"

El último video del grupo islámico muestra como una criatura le dispara a un prisionero.

20 de septiembre 2016, 10:25hs

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) volvió a publicar un terrible y sangriento video donde muestra como ejecutan a supuestos espías iraquíes. Bajo el título "Si ustedes regresan, nosotros volveremos tres", la grabación fue difundida el domingo pasado.

Mirá más: ISIS publicó el video de su matanza más sangrienta

Las imágenes fueron filmadas en Wilayat Ninawa, un territorio de Irak que está bajo control de ISIS y muestran a los prisioneros vestidos con mameluco naranja, siendo asesinados de diferentes maneras. Algunos son degollados, otros decapitados y los restantes, muertos de un tiro en la cabeza.

El video muestra a niños siendo obligados a cometer las peores barbaries. Uno de los “cachorros del califato” es un nene de pelo rubio que no parece tener más de 10 años.

El chico aparece en varios momentos. Primero, sentado en un banco mirando cómo los condenados arrodillados son decapitados con un machete por un hombre vestido de negro. Luego, el propio niño se convierte en verdugo. Un adulto lo agarra de la mano para enseñarle como tener un arma y dispararle en la nuca a uno de los prisioneros.

Por la extrema violencia de las imágenes, no publicamos la grabación y sólo mostramos algunas fotos que sirven para graficar la atrocidad.

Leé también

El ISIS publicó el video de su matanza más sangrienta

Una modelo inglesa se conectó con terroristas del ISIS

Quién es la mujer que puede destruir al ISIS

Temas de la nota

ISISEstado IslámicoterrorismoIrakmuerteEjecuciónVideosangre

Más notas sobre Internacional

“No vendan a mi hijo”: el desesperado pedido de la argentina que denunció haber sido secuestrada en México

Playas vírgenes y atardeceres de ensueño: el país que fue elegido como el mejor del mundo para visitar

Asesinaron a otra influencer: un falso repartidor fingió entregarle un regalo y la baleó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mañana más fría del 2025: a cuánto llegó la mínima este martes en Córdoba
  • Menores de 15 y 16 años fueron detenidos por romper vidrios y robar en los semáforos de la Costanera
  • Intentaron robarle la moto y lo balearon en un testículo: video del brutal ataque en Córdoba
  • “No vendan a mi hijo”: el desesperado pedido de la argentina que denunció haber sido secuestrada en México

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial