EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

ISIS enseña a los niños a "ejecutar espías"

El último video del grupo islámico muestra como una criatura le dispara a un prisionero.

20 de septiembre 2016, 10:25hs
Seguinos en Google

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) volvió a publicar un terrible y sangriento video donde muestra como ejecutan a supuestos espías iraquíes. Bajo el título "Si ustedes regresan, nosotros volveremos tres", la grabación fue difundida el domingo pasado.

Mirá más: ISIS publicó el video de su matanza más sangrienta

Las imágenes fueron filmadas en Wilayat Ninawa, un territorio de Irak que está bajo control de ISIS y muestran a los prisioneros vestidos con mameluco naranja, siendo asesinados de diferentes maneras. Algunos son degollados, otros decapitados y los restantes, muertos de un tiro en la cabeza.

El video muestra a niños siendo obligados a cometer las peores barbaries. Uno de los “cachorros del califato” es un nene de pelo rubio que no parece tener más de 10 años.

El chico aparece en varios momentos. Primero, sentado en un banco mirando cómo los condenados arrodillados son decapitados con un machete por un hombre vestido de negro. Luego, el propio niño se convierte en verdugo. Un adulto lo agarra de la mano para enseñarle como tener un arma y dispararle en la nuca a uno de los prisioneros.

Por la extrema violencia de las imágenes, no publicamos la grabación y sólo mostramos algunas fotos que sirven para graficar la atrocidad.

Leé también

El ISIS publicó el video de su matanza más sangrienta

Una modelo inglesa se conectó con terroristas del ISIS

Quién es la mujer que puede destruir al ISIS

Temas de la nota

ISISEstado IslámicoterrorismoIrakmuerteEjecuciónVideosangre

Más notas sobre Internacional

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini
  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial