• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

Israel publicó un fuerte spot con la cara del bebé argentino secuestrado por Hamas

El país volvió a reclamar por la liberación de más de 230 rehenes en la Franja de Gaza. El video oficial muestra al niño de 10 meses que se encuentra cautivo desde el 7 de octubre.

07 de noviembre 2023, 19:49hs
Se cumplió un mes del reinicio del conflicto.
Se cumplió un mes del reinicio del conflicto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Israel usó el rostro del bebé argentino secuestrado por Hamas para volver a reclamar por la liberación de más de 230 rehenes en la Franja de Gaza. El video fue publicado por la cuenta oficial del país y causó gran impacto en redes sociales.

El spot salió a la luz cuando se cumple un mes de la violenta invasión del grupo terrorista, que se cobró la vida de alrededor de 1400 personas. En este caso, Israel decidió mostrar la cara del rehén más joven, un bebé de nacionalidad argentina.

+ MIRÁ MÁS: Israel: qué hacer con Gaza después de la guerra

El anuncio muestra un cartel con el rostro y el nombre del niño secuestrado pegado en un árbol. Se ve cómo una mano intenta despegarlo, en referencia a los incidentes en los que personas en distintas ciudades del mundo arrancan de las calles los anuncios que piden la liberación de los rehenes.

El cartel tiene un membrete rojo con letras blancas en el que se lee "kidnapped", que significa "secuestrado" en inglés. Sobre el fondo blanco aparece otra frase que dice "tratá de sacar este cartel".

No matter how hard you try, you can't erase the truth. #BringThemHomeNow pic.twitter.com/kaF2oL2xIB

— Israel ישראל 🇮🇱 (@Israel) November 7, 2023

Debajo se puede ver la foto de Kfir Bibas, el bebé argentino-israelí de 10 meses. "Kfir es rehén de Hamas en Gaza. Junto con otros 240 hombres, mujeres y niños. Tráiganlos a casa ahora”, informa otro de los carteles del anuncio, ya con los rostros de todos los secuestrados por Hamas.

Hace pocos días, el Gobierno nacional confirmó que hay 21 argentinos en total que permanecen cautivos en el enclave palestino. Kfir Bibas es el más chico de todos. Fue secuestrado del sur de Israel junto a su familia: su hermano Ariel, de cinco años; la madre de ambos, Shiri Silberman Bibas (35), y el padre, Yarden.

Leé también

Los ataques de Hamas iniciaron el 7 de octubre.

Israel y una pregunta clave ¿había otra opción?

Crece la violencia en la Franja de Gaza a casi un mes del reinicio del conflicto.

El Gobierno condenó el ataque israelí a un campo de refugiados controlado por Hamas en Gaza

Lo más leído

1

Dos detenidos por el crimen de Dana Sosa en Villa La Tela: de qué los acusan

2

Albañil de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba con una máquina hormigonera

3

Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

4

Cómo era la presunta maniobra por la que detuvieron al presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba

5

Tras las dudas por su salud, el Papa confirmó que viene a Argentina: “Allá vamos”

Temas de la nota

Israelbebéargentinorehenesguerra

Más notas sobre Internacional

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

El Santo Padre realizará un viaje por Sudamérica en las próximas semanas.

Tras las dudas por su salud, el Papa confirmó que viene a Argentina: “Allá vamos”

La Familia Michoacana fue incluida por Argentina entre las organizaciones terroristas.

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los filosos folletos de los hinchas de Talleres contra Galarza: “Multado y que no juegue”
  • A los gritos, pidió ayuda porque lo arrastraba la corriente del Suquía: un policía escuchó y lo salvó
  • El dólar sube y otra vez alcanza un nuevo récord: a cuánto se vende este jueves
  • La ciudad cordobesa en la que cayó granizo tres veces en pocas horas: “La tercera fue la peor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial