• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Israel publicó un fuerte spot con la cara del bebé argentino secuestrado por Hamas

El país volvió a reclamar por la liberación de más de 230 rehenes en la Franja de Gaza. El video oficial muestra al niño de 10 meses que se encuentra cautivo desde el 7 de octubre.

07 de noviembre 2023, 19:49hs
Se cumplió un mes del reinicio del conflicto.
Se cumplió un mes del reinicio del conflicto.
Seguinos en Google

Israel usó el rostro del bebé argentino secuestrado por Hamas para volver a reclamar por la liberación de más de 230 rehenes en la Franja de Gaza. El video fue publicado por la cuenta oficial del país y causó gran impacto en redes sociales.

El spot salió a la luz cuando se cumple un mes de la violenta invasión del grupo terrorista, que se cobró la vida de alrededor de 1400 personas. En este caso, Israel decidió mostrar la cara del rehén más joven, un bebé de nacionalidad argentina.

+ MIRÁ MÁS: Israel: qué hacer con Gaza después de la guerra

El anuncio muestra un cartel con el rostro y el nombre del niño secuestrado pegado en un árbol. Se ve cómo una mano intenta despegarlo, en referencia a los incidentes en los que personas en distintas ciudades del mundo arrancan de las calles los anuncios que piden la liberación de los rehenes.

El cartel tiene un membrete rojo con letras blancas en el que se lee "kidnapped", que significa "secuestrado" en inglés. Sobre el fondo blanco aparece otra frase que dice "tratá de sacar este cartel".

No matter how hard you try, you can't erase the truth. #BringThemHomeNow pic.twitter.com/kaF2oL2xIB

— Israel ישראל 🇮🇱 (@Israel) November 7, 2023

Debajo se puede ver la foto de Kfir Bibas, el bebé argentino-israelí de 10 meses. "Kfir es rehén de Hamas en Gaza. Junto con otros 240 hombres, mujeres y niños. Tráiganlos a casa ahora”, informa otro de los carteles del anuncio, ya con los rostros de todos los secuestrados por Hamas.

Hace pocos días, el Gobierno nacional confirmó que hay 21 argentinos en total que permanecen cautivos en el enclave palestino. Kfir Bibas es el más chico de todos. Fue secuestrado del sur de Israel junto a su familia: su hermano Ariel, de cinco años; la madre de ambos, Shiri Silberman Bibas (35), y el padre, Yarden.

Leé también

Los ataques de Hamas iniciaron el 7 de octubre.

Israel y una pregunta clave ¿había otra opción?

Crece la violencia en la Franja de Gaza a casi un mes del reinicio del conflicto.

El Gobierno condenó el ataque israelí a un campo de refugiados controlado por Hamas en Gaza

Lo más leído

1

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

2

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

3

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

4

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez
5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Temas de la nota

Israelbebéargentinorehenesguerra

Más notas sobre Internacional

Caos en México tras la muerte del líder del cartel de Jalisco.

Lo que muestra el caos desatado en México

Por Claudio Fantini
Al menos 15 muertos tras el accidente de la aeronave en Perú-.

Se estrelló un helicóptero militar en Perú y murieron 15 personas, entre ellas 7 menores

El médico fue atacado por un tiburón.

Un tiburón mató a un médico que hacía windsurf: su familia presenció el ataque

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Extraditaron a México al hombre que cayó en Córdoba tras casi una década prófugo por abuso de una menor
  • Una mujer dio a luz a su bebé en su casa de Córdoba asistida por el 911
  • Murió un joven de 19 años tras un choque entre dos motos y un auto en una ruta de Córdoba
  • Naranjitas presos en Córdoba: uno insultó a vecinos y el otro quiso robar un local

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial