EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Turista cordobesa murió golpeada por una ola mientras sacaba fotos de un temporal en Italia

La víctima fatal tenía 36 años. Estaba acompañada por su marido que logró salvarse. Ocurrió en la localidad de Furore.

23 de noviembre 2022, 15:52hs
La tragedia ocurrió en la Costa Amalfitana en medio del temporal.

El paseo de una pareja de turistas argentinos por la Costa Amalfitana terminó en tragedia. En medio de un temporal, sacaban fotos y los golpeó una ola. Una cordobesa murió y su marido logró salvarse.

La tragedia ocurrió este miércoles en la localidad de Furore, provincia de Salerno, una de las zonas turísticas más deseadas y exclusivas de Italia.

Según confirmó El Doce, la víctima fatal fue identificada como Inés Gomila (36). Estaba acompañada por un hombre que logró salvarse. La agencia EFE advirtió que la pareja estaba tomando fotografías del temporal en el mar cuando los alcanzó el oleaje.

+ MIRÁ MÁS: Ola de calor en Córdoba: las temperaturas se acercarán a los 40 grados esta semana

El cuerpo de la mujer fue retirado del agua por la Guardia Costera. Su marido logró salvarse tras aferrarse a las rocas, aunque lo trasladaron al hospital de Castiglione di Ravello para someterlo a estudios médicos.

Los dos se hospedaban en un hostal en Positano y la Fiscalía de Salerno está investigando lo ocurrido, según detalló el canal público RAI.

Turista cordobesa murió golpeada por una ola mientras sacaba fotos de un temporal en Italia

Fuerte temporal

El temporal en Salerno obligó al cierre de las escuelas en varios municipios. Protección Civil emitió un alerta por lluvias y tormentas de fuerte intensidad en esa región del sur italiano.

En ese alerta naranja se informó que "el mar tiende a ser muy agitado o pesado con marejadas ciclónicas a lo largo de las costas".

En 2018 había ocurrido un episodio similar en el lugar. En esa oportunidad, cuatro turistas fueron arrollados por una ola y terminaron en el mar y una mujer murió.

Leé también

Hallaron el cuerpo del turista en Cataratas del Iguazú: se confirmó por qué cayó al agua

Un turista de Brasil murió aplastado por un bloque de hielo en Ushuaia: el impactante video

Tragedia en Punta Cana: son cordobeses, estaban de luna de miel y viajaban en el colectivo que volcó

Temas de la nota

TragediaItaliaola

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial