EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Mató a su empleado tras hacerle una broma con una manguera de aire a presión

El insólito juego le destrozó los intestinos. La Policía busca al jefe que provocó el trágico final. Las cámaras de seguridad de la empresa registraron el momento.

27 de septiembre 2018, 14:34hs
La broma pesada que terminó en tragedia.
Seguinos en Google

Una pesada broma terminó con un trágico final en una empresa de la India. Las cámaras de seguridad registraron el indignante momento en que el jefe de la planta le introdujo una manguera de aire a presión por la cabeza y espalda y luego en la cola de su empleado. 

Ese juego perverso le provocó graves daños en la salud del joven: la punta del compresor le destrozó los intestinos. En las imágenes se observa cuando cae sorpresivamente al suelo, perdiendo el conocimiento. 

 + MIRÁ MÁS: Violaron y asesinaron a un nene de 8 años en Uruguay

Inmediatamente fue trasladado al hospital. Pero lamentablemente perdió la vida dos semanas después: las heridas que le causó en su cuerpo fueron irreversibles. Lo que parecía una tontería, provocó una terrible tragedia.

Mientras investigan el fatal siniestro, la policía de la India montó un operativo para encontrar al jefe que se dio a la fuga tras la broma fatal.

Leé también

El infierno de un joven que fue golpeado y quemado por su novia

Conmoción: le sacaron una tortuga de la vagina tras una fiesta

Temas de la nota

muerteBromaasesinatoempleadoIndia

Más notas sobre Internacional

Comió una salchicha en un campamento, confundieron sus síntomas en el hospital y murió

Un crucero quedó bajo alerta sanitaria por un brote de norovirus: un muerto y 1.700 personas aisladas

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial