Un empleado de una mina de carbón tuvo un brote de violencia porque su jefe no le había pagado el sueldo y decidió vengarse de la peor manera. El insólito episodio ocurrió en las proximidades de la ciudad de Sirna, en Turquía.
Harto de la situación que se venía repitiendo en los últimos meses, el obrero no tuvo mejor idea que destrozar cinco caminones de la empresa. La venganza fue perpetrada con una máquina excavadora y uno de sus compañeros filmó el momento, el cual se volvió viral en cuestión de horas.
+ MIRÁ MÁS: El Papa Francisco denunció que dentro del Vaticano lo “querían muerto”
El trabajador tuvo una explosiva reacción: se subió a la máquina de 40 toneladas de peso que solía manejar para perforar el terreno y cargó contra los camiones de la empresa. En las imágenes se puede ver cómo la gigantesca excavadora se acerca a los vehículos y comienza a destruirlos uno tras otro.
Según apuntan los medios locales, el autor de estos hechos sería el sobrino del jefe de la empresa y esta no sería la primera vez que el joven empleado le reclama a su familiar que le pagase el salario que le debía del mes anterior.
Los mismos medios apuntan que los daños ocacionados ascenderían a más de 100 mil euros. A pesar del sustancial recibo, fuera de los camiones ningún obrero resultó herido en el vengativo episodio.