• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Una joven colombiana denunció a una profesora argentina por xenofobia

La estudiante grabó a la docente cuando la atacó durante una exposición de un trabajo.

29 de julio 2021, 18:42hs
La joven estalló en llanto.
La joven estalló en llanto.
Seguinos en Google

A través de las redes sociales se viralizó el posteo de una estudiante colombiana que denunció a una profesora argentina por xenofobia. Aseguró que desde hace tres años es víctima de la docente de la Universidad de Belgrano.

El último episodio, en el que asegura fue denigrada, ocurrió cuando estaba presentando un trabajo para la materia Dirección de Arte de la carrera Dirección y producción de Cine, Televisión y Radio. 

 + MIRÁ MÁS: Coronavirus: Israel vacunará con una tercera dosis a las personas mayores de 60 años

En medio de la exposición, la profesora la interrumpió a los gritos: "¿Vos no ves cine? o sea no ¿tenés una cultura de ver buen cine? Es espantoso todo lo que me estas contando, pero no por qué me guste o no me guste lo que me estas contando, sino la mala calidad de las referencias, porque esta gente salida del mundo real es espantos ¿Para qué estudias estudias una carrera audiovisual?".

La joven aseguró que no es la primera vez que presenta el trabajo, ya que en otras oportunidades fue desaprobada por la misma docente. Además, reveló que con anterioridad le manifestó: "Vos conmigo no aprobás".

La estudiante también detalló que sufre "maltrato verbal y psicólogico" y la única solución que le dieron las autoridades universitarias fue que rehaga el examen.

"Injustamente me ha puesto a dudar de mis capacidades al punto de hacerme pensar en renunciar a mi sueño, a mi título, a mis cinco años de trabajo incansable en una experiencia que debería ser maravillosa y se ha convertido en una tortura para mí y todo, por el hecho de ser colombiana", se quejó.

 + VIDEO: grabó a su profesora y la denunció por xenofobia

Video Placeholder

Leé también

La ceremonia de asunción será de tres días en Perú.

Pedro Castillo asumió en Perú: "Los jóvenes que no estudien ni trabajen deberán acudir al servicio militar”

El macabro hallazgo permitió reconstruir el caso.

Alquilaron una casa y encontraron a la dueña enterrada en el patio

Lo más leído

1

Alexa y el juicio a Oscar González: “Ansiosa por verlo cara a cara”

2

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

3

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

4

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

colombiaargentinaestudianteProfesoraXenofobia

Más notas sobre Internacional

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación
  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron
  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial