Una mujer de 33 años y madre de tres pequeños murió en las últimas horas en un trágico suceso ocurrido en un hotel de Kazajstán. La víctima, identificada como Yevgenia Leontyeva, sufrió un gravísimo accidente durante un evento deportivo.
La joven mamá se lanzó en bungee desde un puente, pero la soga no estaba asegurada y terminó impactando casi de lleno contra el asfalto. La altura del puente es de 24 metros y la caída causó gran consternación entre los presentes.
Las imágenes del fatal impacto se difundieron en las redes sociales. Allí se puede ver que Yevgenia Leontyeva está en la azotea de un edificio en Karaganda, en Kazajistán portando arnés y cuerdas, pero, desafortunadamente, recibió permiso para saltar antes de que el encargado lograra atarle la soga de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Una madre asesinó al violador de su hijo: “No hace daño a nadie más”
Después de esto, Leontyeva saltó desde la azotea del hotel y cayó deslizándose, hasta golpear con fuerza contra una pared. Pese a que la mujer recibió atención médica inmediatamente y fue operada de emergencia, murió debido a las graves lesiones que recibió en la cabeza.
Autoridades del país asiático ya investigan los hechos y aunque es muy probable que se trate de un acto de negligencia por parte de la empresa de deportes extremos, los responsables sólo tendrían que pasar hasta 40 días en la cárcel.