EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un hombre con malformación en el rostro fue humillado en un restaurante

Fue discriminado por la gerenta del local, quien le pidió que se fuera o cubriera el rostro porque "asustaba a los clientes".

15 de octubre 2018, 16:58hs
Kirby Evans, dolido tras la situación que pasó en un restaurante.

El peor día de su vida. Kirby Evans (65) vivió una situación humillante cuando fue a un restaurante de Carolina del Sur, Estados Unidos. Desde hace mucho tiempo lucha contra el cáncer de piel y ya sufrió la extirpación de su ojo izquierdo y la nariz para que pueda sobrevivir.

Sin embargo, jamás imaginó que por su rostro sería echado del lugar. Cuando lo vio entrar, la gerenta le pidió que se acercara a su oficina y allí lo obligó a cubrirse la cara o retirarse porque estaba “asustando a los clientes”.

Evans, quien no puede pagar una reconstrucción facial, llegó llorando a su casa. Su hija no podía creer por lo que había tenido que pasar su padre. Inmediatamente compartió la triste historia en las redes sociales repudiando la acción de la mujer del restaurante.

Un hombre con malformación en el rostro fue humillado en un restaurante

 + MIRÁ MÁS: Un depravado se hizo pasar por mujer en Tinder y abusó de varios hombres

"Nunca deberías juzgar un libro por su tapa hasta que hayas caminado una milla en sus zapatos. Ojalá nunca tengas cáncer porque no se discrimina a le gente como lo hiciste con mi papá”, escribió dolida al ver triste a su padre.

La gerenta se hizo eco de la publicación que se viralizó y se defendió, asegurando que no hizo nada malo. "Tengo facturas que pagar y trabajo muy duro para complacer a mis clientes", sentenció.

Leé también

EE.UU.: perdió el colectivo escolar, pidió ayuda al vecino y lo corrieron a escopetazos

Descubrieron que dejaba el celular en el baño de mujeres para registrar desnudos

Temas de la nota

discriminaciónrestaurante

Más notas sobre Internacional

Mató a una modelo y ocultó el cuerpo: los mensajes que le envió para despistar

El ataque israelí a la iglesia del cura argentino

Por Claudio Fantini

Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial