• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

Kuwait: grabó a la empleada caer al vacío y la condenaron por no ayudarla

La dueña de casa fue sentenciada a 20 meses de prisión por haber omitido el deber de socorro. Es culpable de optar por filmar el hecho en vez de actuar contra el peligro.

08 de octubre 2018, 13:40hs
La Justicia de Kuwait condenó a la patrona por preferir grabar a socorrer.
La Justicia de Kuwait condenó a la patrona por preferir grabar a socorrer.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En estos tiempos de globalización, inmediatez comunicacional y uso intensivo de las redes sociales, pareciera tener más valor registrar un accidente que poner manos a lo obra para evitarlo. En Kuwait, estas situaciones llegan a condenarse: la dueña de casa, que usó su celular para filmar a su empleada corriendo peligro de vida, recibió veinte años de prisión.

+ MIRÁ MÁS: Un empleado le tiró una jarra de agua a un homeless en Estados Unidos

La Justicia del país de Medio Oriente encontró culpable a la jefa de hogar por omitir el deber de auxilio. Mientras la mujer a cargo de las tareas domésticas estaba colgada de las ventanas de un séptimo piso a punto de desplomarse al vacío, su patrona usó la cámara del móvil para filmar la situación.

El hecho se dio en el complejo de departamentos de Sabah Al Salem, gobernación de Mubarak el Grande. Según la acusada, las imágenes servirían para demostrar su inocencia en el hipotético juicio de ser culpada por el incidente. Mirá la caída que ocurrió en el 2017.

Video Placeholder

“Dios, estás loca, ¡vuelve aquí!”, se escucha a la empleadora decir en el video. Aunque, la damnificada de nacionalidad etíope, le reclama ayuda y le pide que la tome de los brazos, la mujer siguió grabando. Tomó con su teléfono hasta que la trabajadora, con fuerzas pérdidas, se desplomó hasta un techo de uralita.

+ MIRÁ MÁS: Un nene murió al tragarse la pila de litio de un spinner

Milagrosamente y después de volar por varios metros, la víctima del accidente salvó su vida, teniendo que lamentar la quebradura de uno de sus brazos. Desde el hospital, la etíope contraatacó al asegurar que estaba intentado escapar de su patrona y de un eventual intento de asesinato.

Kuwait: grabó a la empleada caer al vacío y la condenaron por no ayudarla
Kuwait: grabó a la empleada caer al vacío y la condenaron por no ayudarla

Leé también

Katie Wenszell sufrió graves consecuencias por salvar a su mamá.

Fue arrollada por el tren cuando saltó a las vías para salvar a su mamá

La licuefacción de la tierra transforma un área en un terreno líquido tras un fuerte terremoto.

Un video mostró como la tierra se tragó miles de casas en el terremoto de Palu

Lo más leído

1

El último chat de Daniela con una amiga y cuándo dejó de responder: las sospechas del entorno

2

Desarmaron una fiesta electrónica clandestina con 400 personas en Juárez Celman

3

Murió un joven de 24 años al chocar en moto contra un auto en el sur de Córdoba

4

Conmoción por la muerte de un niño de 3 años en una pileta en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: una motociclista murió tras ser chocada por una camioneta y un colectivo

Temas de la nota

CondenaEmpleada

Más notas sobre Internacional

Lula y Milei, enfrentados.

Milei cruzó a Lula por la carne de burro a un día del balotaje en Brasil: “Ladrón y mentiroso”

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

El Santo Padre realizará un viaje por Sudamérica en las próximas semanas.

Tras las dudas por su salud, el Papa confirmó que viene a Argentina: “Allá vamos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una nena de dos años fue atacada por un pitbull en San Francisco y sufrió graves heridas
  • Franco Colapinto abandonó la carrera por problemas en el auto y quedó 21° en el GP de Estados Unidos
  • El reclamo de Llaryora a Nación por el recorte de medicamentos gratis: “La salud no puede ser un privilegio”
  • Una forma más inteligente de identificar juegos que recompensan la habilidad, las decisiones y la creatividad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial