• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La advertencia de Nicolás Maduro a los trabajadores

El presidente de Venezuela encabezó un acto por el Día del Trabajador y realizó fuertes declaraciones ante el posible referéndum revocatorio que está impulsando la oposición.

01 de mayo 2016, 18:36hs
El jefe de Estado venezolano realizó fuertes y polémicas declaraciones.
El jefe de Estado venezolano realizó fuertes y polémicas declaraciones.

Nicolás Maduro llevó a cabo un discurso polémico en un acto por el Día del Trabajador a las afueras del Palacio de Miraflores. El presidente de Venezuela se dirigió a los trabajadores con una fuerte advertencia: “Si quieren paz, prepárense para la guerra”.

Esta represalia tomada por el mandatario venezolano fue por el posible referéndum revocatorio que busca impulsar la oposición. El dirigente Henrique Capriles informó que reunieron cerca de dos millones de firmas para llevar a cabo la consulta popular.

“El revocatorio no es una obligación, sino una opinión”, aseguró enojado Maduro. Además, adelantó que van a revisar “una por una todas las firmas y todas las listas”. 

Pero en su discurso no sólo atacó a sus ciudadanos, sino también denunció ser “la persona más atacada del mundo” por parte del “imperio norteamericano”, los medios de comunicación venezolanos y el “mundo”. 

Lo más leído

1

Niños de una escuelita rural de Los Gigantes cumplieron el sueño de conocer el mar: las emocionantes postales

2

Para cuánto alcanza el sueldo de los cordobeses: encuesta de Telenoche

3

Otro robo en “la esquina desamparada”: reventó el vidrio de un auto en un semáforo y huyó en segundos

4

Murió una mujer tras un incendio en su casa de Cruz del Eje

5

La preocupación del jefe del científico cordobés desaparecido en Alemania: “Quedamos sin comunicación”

Temas de la nota

VenezuelaDía del TrabajadortrabajadoresMensajeAdvertenciaPazguerraPolémicapoderoposición

Más notas sobre Internacional

Cambios en el trámite de la ciudadanía.

Ciudadanía española: a cinco días del final de la “ley de nietos” cambia el sistema de trámite

El hombre fue atacado por sus perros en el jardín de su casa.

Sus perros lo atacaron y mataron en su casa: el dramático relato de un vecino que quiso salvarlo

El científico cordobés Alejandro Fracaroli.

Qué se sabe de Alejandro Fracaroli, el científico cordobés desaparecido en Alemania

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián la rompió: hizo cantar a Guido Kaczka y se llevó más de 10 millones
  • Les robaron su perrita y la recuperaron tras una carta desgarradora al ladrón: el emotivo reencuentro
  • Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen
  • Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial