• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

La advertencia de Nicolás Maduro a los trabajadores

El presidente de Venezuela encabezó un acto por el Día del Trabajador y realizó fuertes declaraciones ante el posible referéndum revocatorio que está impulsando la oposición.

01 de mayo 2016, 18:36hs
El jefe de Estado venezolano realizó fuertes y polémicas declaraciones.
El jefe de Estado venezolano realizó fuertes y polémicas declaraciones.
Seguinos en Google

Nicolás Maduro llevó a cabo un discurso polémico en un acto por el Día del Trabajador a las afueras del Palacio de Miraflores. El presidente de Venezuela se dirigió a los trabajadores con una fuerte advertencia: “Si quieren paz, prepárense para la guerra”.

Esta represalia tomada por el mandatario venezolano fue por el posible referéndum revocatorio que busca impulsar la oposición. El dirigente Henrique Capriles informó que reunieron cerca de dos millones de firmas para llevar a cabo la consulta popular.

“El revocatorio no es una obligación, sino una opinión”, aseguró enojado Maduro. Además, adelantó que van a revisar “una por una todas las firmas y todas las listas”. 

Pero en su discurso no sólo atacó a sus ciudadanos, sino también denunció ser “la persona más atacada del mundo” por parte del “imperio norteamericano”, los medios de comunicación venezolanos y el “mundo”. 

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

VenezuelaDía del TrabajadortrabajadoresMensajeAdvertenciaPazguerraPolémicapoderoposición

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia
  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar
  • Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio
  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial