• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

La feroz golpiza a un joven opositor en Venezuela

Más de 10 efectivos de la Guardia y la Policía Nacional participan del ataque contra un solo joven. Un video muestra la cobarde agresión.

15 de julio 2017, 15:10hs
Los agentes siguieron golpeando al joven cuando cayó al piso.
Los agentes siguieron golpeando al joven cuando cayó al piso.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Uno, dos, tres, cuatro... más de 10 integrantes de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional de Venezuela fueron filmados cuando le daban una tremenda paliza a un joven en un estacionamiento de la ciudad de Lechería, ubicada en el estado costeño de Anzoátegui.

+ MIRÁ MÁS: El video del momento en el que militares matan a un joven en Venezuela

Gianni Scovino es el nombre de la víctima que fue atacada por los efectivos, quienes bajaron de sus motos y sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo con sus puños y calzados, pero también con las armas y hasta los escudos. 

Visiblemente herido, el joven cae al piso, donde continúa la golpiza. Cuando lo suben a una de las motos, intenta escaparse pero vuelve a ser agredido por los agentes. Mirá el video:

Video Placeholder

Rossana Carreño, coordinadora regional de la ONG Foro Penal, explicó que el joven está detenido en un comando de la Guardia Nacional y que no permiten que abogados defensores de derechos humanos lo vean.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, publicó el video en sus redes sociales y tildó de "atroces" las acciones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional.

Siempre hay alguien viendo!Esto fue en Lechería en nuestro Anzoátegui!Más atrocidades de GN Madurista y PN Madurista!Bolivariana jamás! pic.twitter.com/pW08n6BylX

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 14, 2017

Leé también

Leopoldo López en su casa con sus hijos.

Prisión domiciliaria para Leopoldo López

¿Y dónde está el piloto? Aparentemente, en la misma ciudad donde habita Nicolás Maduro.

El piloto enemigo del chavismo reapareció en un video

Nicolás Maduro aseguró que va a capturar al responsable del ataque.

Maduro denunció un “ataque terrorista” desde un helicóptero

Lo más leído

1

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

2

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

3

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

4

El impensado comentario de Jimena Barón a una participante

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

VenezuelaGolpizaPalizaAtaque

Más notas sobre Internacional

Papa León XVI en Uruguay ( Foto: Gentileza  EWTN News).

El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Fue expulsado de su cargo por 44 votos a favor y un ausente.

El Congreso de Paraguay destituyó al presidente Santiago Peña y asumió Pedro Alliana como presidente

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Tigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial