• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

La foto de Barack Obama que rompe récords en Twitter

Una publicación del ex presidente en contra del racismo es la que más "me gusta" recibió en toda la historia de la red social.

17 de agosto 2017, 09:05hs
La imagen de Obama y los niños no para de recibir "corazones".
La imagen de Obama y los niños no para de recibir "corazones".
Seguinos en Google

Uno, dos, tres... cuatro millones... Una conmovedora imagen de Barack Obama con una frase de Nelson Mandela no para de recibir "corazoncitos" en la cuenta de Twitter del ex presidente de Estados Unidos.   

La publicación fue realizada en la noche del sábado pasado tras un hecho de violencia racista ocurrido en la ciudad de Charlottesville. En la foto, se ve a Obama sonriendo mientras mira a cuatro niños, de diferentes razas, que asoman por una ventana.

+ MIRÁ MÁS: Barack Obama viene a Córdoba en octubre

"Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su contexto o su religión", es la cita de Mandela que acompaña (obviamente en inglés) el post.  

"No one is born hating another person because of the color of his skin or his background or his religion..." pic.twitter.com/InZ58zkoAm

— Barack Obama (@BarackObama) August 13, 2017

Tres días después de su publicación, el tuit de Obama superó el récord que tenía uno de la cantante Ariana Grande después del atentado en el recital que brindó en Manchester, con algo más de 2 millones 700 mil "likes".  

Este jueves, la foto de Obama y los niños ya superó los 4 millones de "me gusta". Además, ya sumá más de un millón y medio de "retuits", ubicandose en el cuarto lugar de la historia de la red social del pajarito. 

La publicación con más retuits de la historia (3,65 millones) es la de un adolescente que pedía "nuggets" de pollo gratuitos, seguida por la selfie de la presentadora Ellen DeGeneres durante los Premios Oscar de 2014, con 3,44 millones y un mensaje de Louis Tomlinson, miembro de One Direction, dirigido a su compañero de banda Harry Styles con 2,56 millones.

HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3

— Carter Wilkerson (@carterjwm) April 6, 2017

Leé también

Barack Obama vendrá a Córdoba para dar una conferencia.

Barack Obama vendrá a Córdoba en el mes de octubre

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

5

Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”

Temas de la nota

Barack Obamaracismoviolenciaredes socialesRécordtwitter

Más notas sobre Internacional

El niño murió ahogado sin asistencia de parte de la escuela.

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Un paciente en Alaska sufre "dedo de foca" tras un encuentro con un oso.

Se encontró un oso y contrajo una rarísima infección: podría ser el primer caso en el mundo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial