• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

La foto de Barack Obama que rompe récords en Twitter

Una publicación del ex presidente en contra del racismo es la que más "me gusta" recibió en toda la historia de la red social.

17 de agosto 2017, 09:05hs
La imagen de Obama y los niños no para de recibir "corazones".
La imagen de Obama y los niños no para de recibir "corazones".
Seguinos en

Uno, dos, tres... cuatro millones... Una conmovedora imagen de Barack Obama con una frase de Nelson Mandela no para de recibir "corazoncitos" en la cuenta de Twitter del ex presidente de Estados Unidos.   

La publicación fue realizada en la noche del sábado pasado tras un hecho de violencia racista ocurrido en la ciudad de Charlottesville. En la foto, se ve a Obama sonriendo mientras mira a cuatro niños, de diferentes razas, que asoman por una ventana.

+ MIRÁ MÁS: Barack Obama viene a Córdoba en octubre

"Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su contexto o su religión", es la cita de Mandela que acompaña (obviamente en inglés) el post.  

"No one is born hating another person because of the color of his skin or his background or his religion..." pic.twitter.com/InZ58zkoAm

— Barack Obama (@BarackObama) August 13, 2017

Tres días después de su publicación, el tuit de Obama superó el récord que tenía uno de la cantante Ariana Grande después del atentado en el recital que brindó en Manchester, con algo más de 2 millones 700 mil "likes".  

Este jueves, la foto de Obama y los niños ya superó los 4 millones de "me gusta". Además, ya sumá más de un millón y medio de "retuits", ubicandose en el cuarto lugar de la historia de la red social del pajarito. 

La publicación con más retuits de la historia (3,65 millones) es la de un adolescente que pedía "nuggets" de pollo gratuitos, seguida por la selfie de la presentadora Ellen DeGeneres durante los Premios Oscar de 2014, con 3,44 millones y un mensaje de Louis Tomlinson, miembro de One Direction, dirigido a su compañero de banda Harry Styles con 2,56 millones.

HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3

— Carter Wilkerson (@carterjwm) April 6, 2017

Leé también

Barack Obama vendrá a Córdoba para dar una conferencia.

Barack Obama vendrá a Córdoba en el mes de octubre

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

4

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Barack Obamaracismoviolenciaredes socialesRécordtwitter

Más notas sobre Internacional

Se reportaron tres fallecidos en los festejos por el pase de México a 8vos del Mundial.

Tres hinchas murieron durante los festejos de México por el pase a octavos del Mundial

El cuerpo del hombre fue rescatado tras cuatro horas de tareas.

Quiso sacarse una foto en un acantilado de Río de Janeiro y murió al caer desde 150 metros

Las ciudades más afectadas por los terremotos fueron Caracas y La Guaira.

Pasó 48 horas bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela y salió viva: su estremecedor relato

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal
  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial