EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La horrorosa ejecución de unas mujeres y sus niños en Camerún

El Gobierno del país africano abrió una investigación. En un video espeluznante se ve a soldados dispararle a una familia.

13 de julio 2018, 10:01hs
La ejecución en Camerún provocó estupor en la comunidad internacional.

El video provocó indignación en el mundo. Sin embargo, las autoridades investigan si los solados son de Camerún. Se puede ver a un grupo de hombres uniformados cuando llevan a las mujeres y los menores como rehenes. Les dicen que los van a matar por tener víniculos con los grupos yihadistas de Boko Haram.

El portavoz del gobierno camerunés Issa Bakari advirtió que el video no fue verificado y no descartó que sea algo manipulado o una fake news.  “No se precipiten al atribuir este video al Ejército de Camerún  ya que el enemigo siempre es capaz de infiltrarse en las fuerzas de seguridad para atribuirles este tipo de crímenes atroces”, indico.

La horrorosa ejecución de unas mujeres y sus niños en Camerún

+ MIRÁ MÁS: Cómo eran las fiestas de Trump con mujeres antes de ser presidente

El temible grupo jihadista Boko Haram tiene su base de operación en Nigeria pero en los últimos años atacó países como Níger y Camerún. VIDEO.

Camerún

Temas de la nota

EjecuciónEjércitoSoldadosniñosmujeres

Más notas sobre Internacional

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

Hallaron la momia más antigua del mundo: de cuántos millones de años es y dónde fue descubierta

Buscan a un futbolista argentino que se metió al río en Chile y lo arrastró la corriente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron al equipo de Caminos del Interior en plena grabación: perdieron material inédito
  • “Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video
  • La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”
  • Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial