Recuerdos de una infancia dura y un padre abusivo se le vinieron a la mente luego de ver en Facebook una foto de su hermano cuando era bebé sobre la falda de David Dearlove. Casi 50 años después, recordó la verdad sobre el misterio que no lo dejaba seguir viviendo.
+ MIRÁ MÁS: Perversión y horror: un peluquero infectó con HIV a sus amantes
Paul Booth tenía un año cuando perdió la vida. Pero su muerte nunca fue esclarecida. Su padrastro, que hoy tiene 71 años, había asegurado que murió luego de haberse caído de su cama en octubre de 1968, en Inglaterra.
+ MIRÁ MÁS: Relató un estremecedor abuso a una menor en una fiesta de egresados
Sin embargo, el caso dio un giro rotundo y el secreto salió a la luz. Peter, el hermano de tres años mayor de Paul, que encontró esa imagen en las redes sociales de un familiar de Dearlove, narró por primera vez, ante la corte, cómo era vivir con ese hombre que estaba en pareja con su mamá.
Las pesadillas que creía enterradas volvieron a renacer. La noche en que murió su hermano vio a través de una puerta la sangrienta y siniestra escena.
“David Dearlove estaba con los brazos extendidos balanceando a Paul. Dio media vuelta y golpeó la cabeza de Paul sobre la chimenea. Lo estaba sosteniendo por los tobillos. Hubo un quejido, un grito y luego mi madre salió de la cocina y la escuché gritar: '¿Qué está pasando?'. Tenía a Paul en el suelo con las manos a los lados”, contó Peter.
Después de su declaración, el hombre fue detenido en su nueva casa, imputado por el asesinato y acusado de crueldad infantil. De acuerdo a las investigaciones y al informe pericial, finalmente se conoció que Paul Booth “murió por una herida severa en su cerebro causada por la fractura de su cráneo". Además, se supo que Dearlove había abusado de los niños