EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La Policía de Hungría reprimió a los refugiados sirios

El enfrentamiento se produjo en la frontera con Serbia. Una veintena de policías y dos niños resultaron heridos después de que un grupo de refugiados intentase entrar a la fuerza a Hungría.

16 de septiembre 2015, 16:43hs
Europa

El portavoz del gobierno, Gyorgy Bakondi, ha confirmado a la cadena estatal que, "hasta ahora, 20 policías han sufrido heridas". Las ambulancias se han llevado también a dos niños que "fueron lanzados por encima de la valla de seguridad" que separa los dos países.

El Gobierno advirtió que no permitirá el paso de refugiados no autorizados y la tensión crece en es frontera. "Arreglamos y reforzamos la valla par proteger por todos los medios la segruidad de Hungría", dijo Bakondi.

Para reprimir los uniformados usaron gases lacrimógenos y un cañón de agua contra los inmigrantes y refugiados concentrados en el paso de Roszke-Horgos. Además, confirmaron que este paso permanecerá cerrado 30 días. La represión comenzó cuando comenzaron los forcejeos para cruzar la frontera. 

Europa
La Policía de Hungría reprimió a los refugiados sirios

La Policía de Hungría reprimió a los refugiados sirios

Temas de la nota

refugiadosHungríasiriosRepresión

Más notas sobre Internacional

Cambió su pasaje y se salvó de la tragedia aérea de India: la coincidencia con el asiento “11A”

“No hay forma de salir”: el diputado argentino que está varado en Israel por la guerra con Irán

Irán lanzó más misiles a Israel, que planteó que la guerra terminará si el ayatollah Khamenei “desapareciera”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salvaje ataque a directora de una escuela de Córdoba: “Tengo flashes que no me acuerdo”
  • Fue a visitar a su nieta al hospital y quedó detenida por robarle el celular a una enfermera
  • Denuncia que su hija fue abusada en el jardín: “Cuando la maestra abrió la puerta comenzó a temblar”
  • Belgrano le ganó a San Martín de San Juan en su primer amistoso de pretemporada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial