El bullying llegó y parece nunca acabar. Son muchos los niños y adolescentes que sufren todo tipo de acoso en las escuelas. Sin embargo, muchas veces se toman cartas en el asunto cuando ocurre lo peor.
+ MIRÁ MÁS: El drama de un niño víctima del bullying estremece en las redes
Ahora, una madre desesperada de Colorado, Estados Unidos, denunció a través de las redes sociales la terrible intimidación violenta que vivió su hijo de 11 años en el colegio.
Ashley Bibbo, mamá de un pequeño con autismo, relató que es acosado diariamente por sus compañeros y que la última semana protagonizó momentos muy tristes. Compartió una foto mostrando cómo quedó el rostro luego del trágico encuentro con otros niños.
Desesperada, relató cada una de las experiencias horribles por las que pasó su hijo. Además, explicó que él tiene problemas para responder a situaciones sociales. “Este año, mi hijo ha tratado continuamente con matones que han sido crueles e implacables”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Renunció después de tener sexo con su alumno en el colegio
Muchos padres que se hicieron eco de esta dolorosa carta, le ofrecieron su apoyo y compartieron su publicación con el objetivo de concientizar para que se tomen medidas al respecto.