• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

La terrible patada a una mujer cuando bajaba las escaleras

Un hombre le pateó la espalda desde atrás y la hizo caer varios escalones. Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

09 de diciembre 2016, 17:53hs
Una agresión incomprensible y extremadamente violenta.
Una agresión incomprensible y extremadamente violenta.
Seguinos en Google

Una violenta patada de un hombre a una joven indigna a toda Alemania. Una cámara de seguridad registró la terrible secuencia: la mujer bajaba por las escaleras para tomar el subte en Berlín cuando, de la nada, recibe un brutal golpe en la espalda. 

Sucedió el 27 de octubre, pero las imágenes se conocieron ahora. Un individuo, aparentemente acompañado de otros tres que observaron todo, pateó tan fuerte a la joven de 26 años que la hizo rodar por la escalera. Tras la incomprensible agresión, se alejaron como si nada y ella fue trasladada a un hospital. 

Video: las imágenes pueden afectar a personas sensibles. 

Video Placeholder

Los agresores no tenían ninguna relación con la víctima. "Eso demuestra cómo en cualquier ciudad se puede ser victima de la violencia sin sentido", señaló al diario Bild Benjamin Jendro, portavoz de sindicato de la Policía de Berlín.

El atacante y quienes lo acompañaban están acusados de lesiones graves y aún no fueron encontrados. Por su parte, la Policía es cuestionada por hacer público el video seis semanas después del incidente. 

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

3

“Personaje enigmático”: el paso del Francés Viarnes por Córdoba

4

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

5

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Temas de la nota

AlemaniaBerlíntrenAgresionSubteviolenciaVideoPatadacámara de seguridadmujerHombre

Más notas sobre Internacional

La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial