• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Va como peña, un toque de folklore para terminar el viernes

El DoceInternacional

La transformación que conmociona al mundo

Bruce Jenner fue campeón olímpico. Ahora, cambió de género y es tapa de la revista “Vanity Fair”. Pide que la llamen Caitlyn.

26 de junio 2015, 07:50hs
Bruce Jenner ahora es Caitlyn Jenner.
Bruce Jenner ahora es Caitlyn Jenner.

Bruce Jenner eligió a la revista Vanity Fair para presentarse al mundo como Caitlyn Jenner. En el próximo número de la publicación estadounidense se verán las primeras fotos del atleta olímpico como mujer. 

"Llámenme Caitlyn", es el título de la portada, donde puede verse a Jenner con un corsé sin tirantes y las piernas cruzadas, sentada en un taburete. La imagen fue tomada por la reconocida fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz.

La transformación que conmociona al mundo
La transformación que conmociona al mundo

Bruce Jenner tiene 65 años y ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. En abril, dio a conocer su cambio de sexo tras años de rumores sobre su identidad sexual. En una entrevista por televisión, confirmó su cambio de género. “A todos los niveles soy una mujer”, indicó. En ese momento, conservaba su nombre masculino y aclaró que prefería ser llamado como él y no como ella. 

Hace unos días, Jenner estrenó una nueva cuenta en Twitter con el siguiente mensaje: "Estoy muy contenta de que después de una lucha tan prolongada pueda ser yo misma. Bienvenida al mundo Caitlyn. No veo la hora de que la/me conozcan". En tres horas, sumó más de 860.000 seguidores.

Lo más leído

1

Puñaladas, vidrios y pérdida de sangre: los estremecedores datos que reveló la autopsia a Lara

2

Pareja de pastores evangélicos fue apuñalada por el cuidador de la iglesia: el hombre está grave

3

Alumnos se pelearon a cuchillazos en una escuela de Córdoba: uno terminó herido

4

Amamantaron al bebé en plena ruta, la Caminera los multó y el conductor viralizó su bronca: qué dice la ley

5

Camilota reveló la hiriente frase que le dijo Thiago Medina al verla en la terapia del hospital

Temas de la nota

transexualJuegos Olímpicos

Más notas sobre Internacional

Nuevos detalles sobre el accidente en el que murió Mila Yankelevich.

Conmoción: nuevos datos sobre el accidente fatal de Mila, la nieta de Cris Morena

Ataque de Estados Unidos a una presunta nacolancha venezolana.

Video: EE.UU. bombardeó una presunta lancha narco en Venezuela y murieron cuatro personas

Reclamos de familiares de los rehenes secuestrados por la organización terrorista Hamas.

Hamas aceptó la propuesta de Donald Trump y aseguró que está listo para liberar a los rehenes de Israel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niños de una escuela rural de Los Gigantes detrás del sueño de conocer el mar: “Para nosotros es una locura”
  • Juana Repetto contó el difícil momento de su mamá Reina Reech por el hackeo de WhatsApp: “No caigan”
  • Conmoción: nuevos datos sobre el accidente fatal de Mila, la nieta de Cris Morena
  • El picantísimo posteo de Belgrano contra Talleres en la previa del clásico: “Lo que viene”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial