EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La triste despedida de la azafata a los muertos en la tragedia

Ximena Suárez, una de las sobrevivientes a la caída del avión, le dedicó un sentido mensaje a sus compañeros de vuelo. También compartió fotos con jugadores de la Selección Argentina en la aeronave.

02 de diciembre 2016, 16:51hs
A Ximela la identificaron rápido gracias a su credencial.
Seguinos en

Resumida, la situación tiene una explicación casi milagrosa: a principios de la semana, Ximena Suárez sobrevivió del desastroso accidente de avión en Colombia. Días más tarde, mientras sigue recuperándose de las heridas, ya pudo usar Facebook para comunicarse con su gente querida.

En esa red social, la azafata que cayó junto al plantel del Chapecoense cambió su foto de perfil por un símbolo de luto y subió un mensaje conmovedor. "Mi ángel lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás, voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento", escribió.

"Compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento", se lamentó Ximena.

"Dios, no puedo explicar el dolor que siento, ¡hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón. ¡Hasta pronto mis roscas! ¡Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré!", prometió la sobreviviente.

Las fotos con las que acompañó la despedida también llamaron la atención. En ellas aparecen Sergio Romero y Javier Mascherano, en uno de los últimos vuelos que realizó la cuestionada empresa LAMIA. Por último, agregó que se siente "terrible en la Clínica".

Leé también

Homenaje al Chapecoense por hinchas de Talleres

¡Dramático! El video del rescate del técnico del avión

El jugador sobreviviente que soñó que el avión se estrellaba

El funcionario de Macri se disculpó por sus dichos sobre el Chapecoense

Temas de la nota

ChapecoenseTragedia aéreacolombiaAvióncaídaazafataMensajefacebookDespedidacompañerosLAMIAvueloSobreviviente

Más notas sobre Internacional

Terremoto en Venezuela: más de 1.450 muertos, miles de desaparecidos y 3.300 heridos

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel
  • Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Terremoto en Venezuela: más de 1.450 muertos, miles de desaparecidos y 3.300 heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial