• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La última entrevista del Chapecoense en el avión

Se conoció un video inédito para promocionar los vuelos de LAMIA.

30 de noviembre 2016, 09:51hs
LAMIA tenía que transportar al Chapecoense desde Santa Cruz de la Sierra a Medellín.
LAMIA tenía que transportar al Chapecoense desde Santa Cruz de la Sierra a Medellín.

El canal boliviano Gigavisión dialogó con el personal de la empresa Lamia y con el entrenador del equipo brasileño antes del viaje a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana

La entrevista, con un tono publicitario, la realizó Carly Arias, presentadora de Gigavisión y hermana de Sisy, copilota del vuelo y una de las víctimas fatales en el accidente.

El piloto Micky Quiroga es el primero en hablar en esta última entrevista del Chapecoense.

Leé también: El estremecedor relato de dos de los sobrevivientes

"Es una satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido, habiendo tantas empresas en Sudamérica. Somos los únicos en Bolivia que podemos colocar estos logos, identificando a los equipos que trabajan con nosotros", dice orgulloso el piloto Micky Quiroga. 

Video Placeholder

Tras unas palabras de Rommel Vacaflores, otro miembro de la tripulación, aparece Sisy Arias sentada en la cabina. "LAMIA como siempre transportando equipos de fútbol, en este caso a Chapecoense, llevándolos a Medellín. Estamos prestos a brindarles el mejor servicio", contó ante las cámaras del canal de su padre y donde trabaja su hermana.

El informe cierra con la nota a un dirigente del Chapecoense y, por último, con la palabra del técnico Caio Junior: "Estamos muy orgullosos de representar a Brasil y de llegar a la final. Principalmente porque representamos a un equipo considerado pequeño y eso nos fortalece aún más."

Lamia tenía que transportar al Chapecoense desde Santa Cruz de la Sierra a Medellín, pero nunca llegó a destino. 

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

La banda del Corolla: con armas y barbijos dieron un golpe en la Circunvalación y quedaron filmados

3

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

4

Con un durísimo tuit de Tevez, denuncian a presuntos testaferros de Chiqui Tapia por una mansión

5

Un joven de 19 años murió atacado por una leona tras meterse a su jaula en un zoo: el video

Temas de la nota

EntrevistaEquipoChapecoenseTragediavueloLAMIA

Más notas sobre Internacional

Murió atacado por una leona.

Esquizofrenia y fascinación por los safaris: quién era el joven que murió tras meterse a la jaula de una leona

El joven se metió en la jaula de la leona y terminó devorado.

La tajante decisión que tomaron con la leona que mató a un joven en un zoológico de Brasil

Hay casi 800 muertos en Indonesia, Tailandia y Sri Lanka.

Desastre en Asia: casi 800 muertos y cientos de desaparecidos por inundaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad extendió el plazo para regularizar deudas: la fecha límite y las opciones de pago
  • Córdoba: una nena es fanática de la Policía y recibió la sorpresa de oficiales para su cumpleaños
  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: barrios donde se realizará en diciembre
  • Esquizofrenia y fascinación por los safaris: quién era el joven que murió tras meterse a la jaula de una leona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial