• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La última entrevista del Chapecoense en el avión

Se conoció un video inédito para promocionar los vuelos de LAMIA.

30 de noviembre 2016, 09:51hs
LAMIA tenía que transportar al Chapecoense desde Santa Cruz de la Sierra a Medellín.
LAMIA tenía que transportar al Chapecoense desde Santa Cruz de la Sierra a Medellín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El canal boliviano Gigavisión dialogó con el personal de la empresa Lamia y con el entrenador del equipo brasileño antes del viaje a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana

La entrevista, con un tono publicitario, la realizó Carly Arias, presentadora de Gigavisión y hermana de Sisy, copilota del vuelo y una de las víctimas fatales en el accidente.

El piloto Micky Quiroga es el primero en hablar en esta última entrevista del Chapecoense.

Leé también: El estremecedor relato de dos de los sobrevivientes

"Es una satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido, habiendo tantas empresas en Sudamérica. Somos los únicos en Bolivia que podemos colocar estos logos, identificando a los equipos que trabajan con nosotros", dice orgulloso el piloto Micky Quiroga. 

Video Placeholder

Tras unas palabras de Rommel Vacaflores, otro miembro de la tripulación, aparece Sisy Arias sentada en la cabina. "LAMIA como siempre transportando equipos de fútbol, en este caso a Chapecoense, llevándolos a Medellín. Estamos prestos a brindarles el mejor servicio", contó ante las cámaras del canal de su padre y donde trabaja su hermana.

El informe cierra con la nota a un dirigente del Chapecoense y, por último, con la palabra del técnico Caio Junior: "Estamos muy orgullosos de representar a Brasil y de llegar a la final. Principalmente porque representamos a un equipo considerado pequeño y eso nos fortalece aún más."

Lamia tenía que transportar al Chapecoense desde Santa Cruz de la Sierra a Medellín, pero nunca llegó a destino. 

Lo más leído

1

Cuándo cobran jubilados y empleados públicos de Córdoba: el cronograma completo

2

El viento rotó al sur y baja la temperatura tras el calorón: cuándo llueve en Córdoba

3

Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas

4

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

5

Confirman que Barrelier fotografió a Agostina maniatada antes de asesinarla

Temas de la nota

EntrevistaEquipoChapecoenseTragediavueloLAMIA

Más notas sobre Internacional

El pequeño desapareció y fue hallado ahogado en una laguna cercana.

Un nene salió de una plaza por una reja, lo buscaron 1.300 personas y lo hallaron muerto en una laguna

La vivienda del hallazgo, en España.

Madre e hija vivían encerradas desde la pandemia y una alerta de vecinos destapó el horror

La joven brasilera fue hallada muerta en Croacia.

Viajó a Europa por una oferta laboral para pagar el tratamiento de su padre y apareció muerta en un hotel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas
  • Brutal choque en Alta Gracia que dejó 4 muertos: prisión preventiva para el conductor de la RAM, que seguirá detenido en Bouwer
  • Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto
  • Ya se venden lugares en el estacionamiento del Kempes para Argentina-Bolivia en Córdoba: cuánto cuestan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial