Un ladrón lloró y suplicó pidiendo por su mamá tras robar un celular
El hecho ocurrió en Perú. El joven de 19 años le pidió a la mujer a la que le sustrajo el teléfono que no lo denunciara. Después, se quebró en el patrullero. El video de la situación.

Un robo terminó de forma insólita cuando un ladrón de 19 años se largó a llorar pidiendo por su mamá una vez que la Policía lo capturó y lo subió al patrullero.
El hecho ocurrió en la localidad peruana de Surco. Alan Steve Rojas Depaz se trasladaba en un colectivo público cuando atacó a una pasajera y le quitó su teléfono, de acuerdo a lo que informaron sitios locales.
+ MIRÁ MÁS: El taxista apuñalado relató el horror: “Casi me mata por un celular”
De inmediato, la mujer pidió ayuda y personas que se encontraban en el lugar capturaron al joven. Al verse rodeado, comenzó a pedir perdón y a rogar que no lo golpearan.
+ VIDEO: Así lo mostró un noticiero de Perú:
Al llegar la Policía, Rojas Depaz rompió en llanto y empezó a suplicarle a la víctima del asalto que no lo denunciara. Sin embargo, los agentes no tuvieron compasión: lo apresaron y lo subieron al móvil. En ese momento se quebró y pidió por su mamá, entre sollozos. Fue trasladado a una comisaría cercana.