Mientras se preparaba el operativo de rescate para sacarlos de la cueva, los chicos y el entrenador escribieron algunos mensajes, que se conocieron, ya que los cuerpos de elite de la marina publicaron en Facebook el contenido de las cartas que fueron enviadas a las familias.
"No se preocupen por mi, los echo de menos a todos. Los quiero. Yo estoy bien acá, los marinos me están cuidado", escribió uno de los niños apodado Mik.
"Estoy bien, solo un poco de frío, pero no se preocupen por mi. No se olviden de mi fiesta de cumpleaños", comentó Night, quien cumplió años dentro de la cueva.
+MIRÁ MÁS: Tailandia: comenzó el operativo rescate
"Todos los niños están bien. El equipo de rescate nos está cuidando. Prometo que yo también cuidaré de los niños lo mejor que pueda. Gracias por el apoyo y por favor acepten mis disculpas", solicitó Ekapol Chanthawong, el entrenador del equipo de fútbol del que forma parte junto a los niños.
La respuesta de los padres no tardó en llegar y las familias expresaron todo su apoyo para el entrenador en este momento tan difícil. "Gracias por cuidar bien a los 12 chicos, quiero decirte que no te sientas mal, todos te agradecemos por cuidar bien a nuestros hijos", le contestó el padre de Pong, en representación de todos los adultos.
+MIRÁ MÁS: Tailandia: los niños atrapados tendrán que bucear para ser rescatados
Y, todos juntos, también decidieron apoyarlo moralmente. "Entrenador, no te culpes. Los padres, las madres y todos queremos que estés relajado. Ninguno está enojado con vos. Todos te entienden y te envían los mejores deseos y coraje. Gracias por ayudarnos a cuidar de nuestros hijos. Vos entraste ahí con ellos y tenés que salir con ellos. Y debes salir sano", se lee en el mensaje.