• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Las lágrimas de Obama al agradecer a Michelle

El presidente de Estados Unidos no pudo contener la emoción, cuando agradeció a su familia. Garantizó una transición pacífica.

11 de enero 2017, 07:36hs
Barack Obama se despidió de la presidencia con un discurso muy emotivo.
Barack Obama se despidió de la presidencia con un discurso muy emotivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En su despedida en Chicago, el Jefe de Estado hizo un balance de su gestión. El momento más emotivo llegó cuando recordó el rol de su esposa en los ocho años de gestión. “Me has hecho sentir orgulloso y has hecho sentir orgulloso a este país”, le dijo entre lágrimas.

Las palabras del presidente despertó la ovación de los 20 mil asistentes. "En estos últimos 25 años has sido no solo mi esposa sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no te fue pedido y lo hiciste con gracia y estilo y buen humor", le recordó mirándola a los ojos.

Michelle lo miró fijamente mientras el resto se puso de pie para aplaudirla.

Obama les garantizó a los norteamericanos una transición en paz. "En 10 días, el mundo será testigo del evento más importante de nuestra democracia: "Yo me comprometí con el presidente electo Trump que mi administración asegurará la transición de una forma amigable”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Increíble blooper de Muslera y gol de Suárez para el 1 a 0 de Instituto ante Estudiantes

4

Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata

5

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Temas de la nota

Barack ObamaMichelle ObamaDespedida

Más notas sobre Internacional

Ana Martina Conte Grand falleció en el choque de trenes en Toledo.

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

Agustín Randazzo falleció en la tragedia de Toledo.

“Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España

Agustín Randazzo.

Choque de trenes en España: confirmaron la muerte de Agustín Randazzo, el argentino que estaba desaparecido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial