• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Las lágrimas de Obama al agradecer a Michelle

El presidente de Estados Unidos no pudo contener la emoción, cuando agradeció a su familia. Garantizó una transición pacífica.

11 de enero 2017, 07:36hs
Barack Obama se despidió de la presidencia con un discurso muy emotivo.
Barack Obama se despidió de la presidencia con un discurso muy emotivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En su despedida en Chicago, el Jefe de Estado hizo un balance de su gestión. El momento más emotivo llegó cuando recordó el rol de su esposa en los ocho años de gestión. “Me has hecho sentir orgulloso y has hecho sentir orgulloso a este país”, le dijo entre lágrimas.

Las palabras del presidente despertó la ovación de los 20 mil asistentes. "En estos últimos 25 años has sido no solo mi esposa sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no te fue pedido y lo hiciste con gracia y estilo y buen humor", le recordó mirándola a los ojos.

Michelle lo miró fijamente mientras el resto se puso de pie para aplaudirla.

Obama les garantizó a los norteamericanos una transición en paz. "En 10 días, el mundo será testigo del evento más importante de nuestra democracia: "Yo me comprometí con el presidente electo Trump que mi administración asegurará la transición de una forma amigable”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

Barack ObamaMichelle ObamaDespedida

Más notas sobre Internacional

Papa León XVI en Uruguay ( Foto: Gentileza  EWTN News).

El discurso de León XIV en Uruguay: pidió por el bien común y reclamó “oportunidades que lleguen a todos”

Fue expulsado de su cargo por 44 votos a favor y un ausente.

El Congreso de Paraguay destituyó al presidente Santiago Peña y asumió Pedro Alliana como presidente

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

El Papa en Córdoba, una cobertura histórica: así será el imponente operativo especial de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial