• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceInternacional

Las lágrimas de Obama al agradecer a Michelle

El presidente de Estados Unidos no pudo contener la emoción, cuando agradeció a su familia. Garantizó una transición pacífica.

11 de enero 2017, 07:36hs
Barack Obama se despidió de la presidencia con un discurso muy emotivo.
Barack Obama se despidió de la presidencia con un discurso muy emotivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En su despedida en Chicago, el Jefe de Estado hizo un balance de su gestión. El momento más emotivo llegó cuando recordó el rol de su esposa en los ocho años de gestión. “Me has hecho sentir orgulloso y has hecho sentir orgulloso a este país”, le dijo entre lágrimas.

Las palabras del presidente despertó la ovación de los 20 mil asistentes. "En estos últimos 25 años has sido no solo mi esposa sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no te fue pedido y lo hiciste con gracia y estilo y buen humor", le recordó mirándola a los ojos.

Michelle lo miró fijamente mientras el resto se puso de pie para aplaudirla.

Obama les garantizó a los norteamericanos una transición en paz. "En 10 días, el mundo será testigo del evento más importante de nuestra democracia: "Yo me comprometí con el presidente electo Trump que mi administración asegurará la transición de una forma amigable”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
3

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

4

La autopsia reveló de qué murió el Roña Castro tras descompensarse en un bingo de Morón

5

Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó

Temas de la nota

Barack ObamaMichelle ObamaDespedida

Más notas sobre Internacional

34 alumnos y un profesor murieron tras el derrumbe del techo de la escuela.

Se derrumbó el techo de una escuela y murieron 34 alumnos y un profesor en Pakistán

El Sumo Pontífice se recupera de una intervención en el pulmón derecho.

El Papa pasó una buena segunda noche aunque siguen las dudas sobre su visita a la Argentina

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

El optimismo de un cura cercano al papa León XIV sobre la visita a Argentina: “Sufrir con los que sufren”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se pelearon a las piñas por una butaca en el cine, una tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar la sala
  • “¿Hasta cuándo tenemos que esperar?”: el reclamo por el joven que murió chocado por un policía borracho
  • Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba
  • Murió una conocida fisicoculturista de 40 años que había competido en el Mr. Olympia 2026 días atrás

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial