EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Las preguntas sobre Facebook que incomodaron a Mark Zuckerberg

Un senador de Estados Unidos puso en aprietos al dueño con dos simples interrogantes. Ocurrió durante la audiencia por el escándalo del uso de datos personales de los usuarios.

11 de abril 2018, 09:38hs
Zuckerberg intentó frenar el escándalo de Facebook.

Semanas después de desatado el escándalo por el uso de datos con fines electorales de Cambridge Analytica, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se presentó ante 44 senadores de Estados Unidos para dar explicaciones.

Entre las decenas de preguntas que respondió, dos lo dejaron mal parado. Las realizó el demócrata Dick Durbin y su simpleza dejó en shock al líder de la red social más grande del planeta.

+ MIRÁ MÁS: Medios argentinos se unieron contra las noticias falsas de Facebook

"¿Nos diría el nombre del hotel en el que se está hospedando?", preguntó con ironía el dirigente. "No", dijo Zuckerberg tras una risa nerviosa.

+ MIRÁ MÁS: Facebook lo sabe todo: revisa las conversaciones de Messenger

El segundo golpe fue más allá y demostró el valor de los datos que Facebook extrae de sus usuarios. "¿Compartiría los nombres de las personas a las que les envió mensajes esta semana?", consultó Durbin. Aún más nervioso, el interrogado no tuvo salida: "Preferiría no hacer eso acá", respondió. Mirá el video del incómodo momento:

Leé también

El cofundador de WhatsApp llamó a eliminar Facebook

Facebook: la empresa del escándalo habría trabajado en Argentina

Temas de la nota

Mark Zuckerbergfacebookredes socialesDatos personalesPrivacidad

Más notas sobre Internacional

Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Buscan a un argentino de 17 años que fue arrastrado por el mar durante un temporal en Chile

Tragedia en Chile: 2 turistas murieron y hay 7 desaparecidos tras una intensa nevada en Torres del Paine

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial