• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Las primeras imágenes de los chicos tailandeses en el hospital

Los 12 niños futbolistas siguen internados y recuperándose. También se conoció un video del momento del rescate de la cueva.

11 de julio 2018, 11:03hs
Sala del hospital de Chiang Rai, a 60 kilómetros de la boca de la cueva. Foto: AFP
Sala del hospital de Chiang Rai, a 60 kilómetros de la boca de la cueva. Foto: AFP
Seguinos en Google

Los 12 chicos rescatados del interior de la cueva en Tailandia están internados en el hospital y perdieron un promedio de dos kilos durante los 17 días que estuvieron atrapados, pero a pesar de esto, están en buenas condiciones y no presentan signos de estrés.

+MIRÁ MÁS: La dramática historia del entrenador de Tailandia

Además, se conoció que algunos de los nenes tailandeses fueron sacados de la gruta en camillas porque estaban dormidos, según contó un socorrista que participó en la operación.

[opta_embed:nid:68868:content:%3Cblockquote%20class%3D%22twitter-tweet%22%20data-lang%3D%22es%22%3E%3Cp%20lang%3D%22es%22%20dir%3D%22ltr%22%3EPrimeras%20im%C3%A1genes%20de%20los%20ni%C3%B1os%20rescatados%20de%20la%20cueva%20de%20Tailandia%20en%20el%20hospital%20%3Ca%20href%3D%22http%25%2F%2Ft.co%2FUVCzl2NGr2%22%3Ehttp%25%2F%2Ft.co%2FUVCzl2NGr2%3C%2Fa%3E%20%3Ca%20href%3D%22http%25%2F%2Ft.co%2F5hMrfrsyII%22%3Epic.twitter.com%2F5hMrfrsyII%3C%2Fa%3E%3C%2Fp%3E%26mdash%3B%20Antena3Noticias%20(%40A3Noticias)%20%3Ca%20href%3D%22http%25%2F%2Ftwitter.com%2FA3Noticias%2Fstatus%2F1017043246407733248%3Fref_src%3Dtwsrc%255Etfw%22%3E11%20de%20julio%20de%202018%3C%2Fa%3E%3C%2Fblockquote%3E%0A%3Cscript%20async%20src%3D%22http%25%2F%2Fplatform.twitter.com%2Fwidgets.js%22%20charset%3D%22utf-8%22%3E%3C%2Fscript%3E%0A] 

"Tras nuestra evaluación, están en buenas condiciones y no presentan estrés. Los niños fueron bien atendidos en la cueva. La mayoría de los niños perdió un promedio dos kilos", dijo a periodistas Thongchai Lertwilairattanapong, un inspector del departamento de la salud de Tailandia.

Las primeras imágenes de los chicos tailandeses en el hospital
Las primeras imágenes de los chicos tailandeses en el hospital

Thongchai dijo que uno de los niños del último grupo rescatado el martes tenía una infección pulmonar y que fue vacunado para prevenir la rabia y el tétano.

+MIRÁ MÁS: La tragedia familiar que enlutó a un rescatista de los nenes de Tailandia

También hoy se conoció el primer video del rescate de los niños futbolistas. Fueron las autoridades quienes presentaron las imágenes en la cuenta de Facebook de los Thai Navy Seals.

Video Placeholder

En las imágenes se ve el traslado de los menores luego de la etapa de buceo. Para recorrer el tramo final, fueron llevados en camillas para asegurar su cuidado y evitar más desgaste físico.

Leé también

El drama terminó y todos están a salvo.

Rescataron a los 12 nenes atrapados en la cueva de Tailandia

Complejo rescate de los chicos atrapados en una cueva de Tailandia. Foto: AFP

Segundo día de rescate: sacaron a cuatro chicos más de la cueva

Lo más leído

1

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

2

La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

3

Amplían el Programa de Acompañamiento Social: quiénes pueden cobrar los $78 mil por mes

4

El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

5

Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Temas de la nota

CuevaTailandiahospitalRescate

Más notas sobre Internacional

Hipopótamos nadando en la laguna del parque Hacienda Nápoles, antigua finca privada del narcotraficante Pablo Escobar, quien importó tres hipopótamos hembras y un macho hace décadas, en Puerto Triunfo (Colombia).

Sacrificarán a 80 hipopótamos descendientes de los 4 que llevó Pablo Escobar a Colombia

Trump, Orban y Putin fueron derrotados en Hungría.

Trump y Putin fueron derrotados en Hungría

Por Claudio Fantini
Trump anunció que hará con el estrecho de Ormuz.

Tensión en Medio Oriente: EE.UU. anunció bloqueo en Ormuz e Irán respondió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés con pasado en Talleres será el nuevo DT de Messi en Inter Miami
  • Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia
  • Para Milei, el 3,4% no es “estrictamente inflación” sino “un salto de precios”
  • Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial