• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Lima: incendio en un cine de un shopping dejó cuatro muertos

Los bomberos lograron apagar el fuego tras un intenso trabajo. Hasta el momento hay dos personas heridas y cerca de siete quedaron atrapadas en un sótano.

16 de noviembre 2016, 18:42hs
Las salas de cine quedaron completamente quemadas. Foto: Perú21
Las salas de cine quedaron completamente quemadas. Foto: Perú21
Seguinos en Google

En el complejo de cines UVK del shopping Larcomar en Miraflores, Lima (Perú), se registró un importante incendio que sorprendió en plena proyección de una película especial para periodistas. Si bien algunas personas fueron evacuadas, otras quedaron atrapadas en el centro comercial.

Hasta el momento dejó cuatro muertos, dos heridos y siete personas encerradas en el sótano del lugar. Los bomberos logaron apagar el fuego y continúan buscando a los afectados. 

#LoÚltimo: Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de #Miraflores, Janet Bernal, confirma 4 fallecidos hasta el momento en Larcomar pic.twitter.com/xgxrXtHwyF

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) November 16, 2016

Según relató el jefe de operaciones de los bomberos a El Comercio, los fallecidos fueron encontrados en diversas áreas del shopping. En un momento trascendió que había un quinto cadáver, pero la fiscal descartó las versiones.

Miraflores: los primeros minutos del incendio en #Larcomar en videos https://t.co/XviSXDZG8F pic.twitter.com/iFSaLSsSZR

— Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) November 16, 2016

#Miraflores: evacúan Larcomar por incendio en cine antes de proyección especial de #FantasticBeasts [#FOTOS] https://t.co/TBvMGp70Al pic.twitter.com/bW82cE0aw9

— Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) November 16, 2016

Mientras investigan las causas del siniestro, Larcomar emitió un comunicado en el que aseguraban que el fuego empezó en las instalaciones del cine y “activaron todos los protocolos de evacuación y contra incendios para proteger la integridad de trabajadores y visitantes”.

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

3

El viento tumbó camiones en la autopista Córdoba-Rosario

4

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

5

Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba

Temas de la nota

incendioLimaPerúcineshoppingfuegoMuertos

Más notas sobre Internacional

Los jugadores de las inferiores denunciaron que fueron víctimas de abuso.

Detuvieron a un DT acusado de abusar a jugadores de las inferiores: cómo lo descubrieron

Andrés Mountbatten-Windsor, hermano de Carlos III, fue detenido por “mala conducta” en un cargo público.

Detuvieron al ex príncipe Andrés en medio del escándalo por el caso Epstein

El chico atacó a su hermana con una ballesta.

Intentó matar a su hermana con una ballesta tras una absurda discusión y terminó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escondió un anillo en la comida para sorprender a su novia, le rompió un diente y todo terminó mal
  • Detuvieron a un DT acusado de abusar a jugadores de las inferiores: cómo lo descubrieron
  • “Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse
  • Anmat prohibió un aceite de oliva falso: a qué conocida marca imitaba y las diferencias en fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial