EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El Doce llegó a Israel para una cobertura histórica

Los enviados especiales lograron cruzar la frontera con Jordania y ya están listos para brindar una cobertura histórica desde el lugar del conflicto bélico.

15 de octubre 2023, 12:34hs
Desde este lunes los cordobeses podrán seguir la transmisión en vivo por la pantalla de El Doce.
Seguinos en Google

Después de varios días de viaje los enviados especiales de El Doce desembarcaron en Israel. El periodista Federico Tolchinsky y el camarógrafo Mauro Terenzio llegaron al país de Medio Oriente este domingo.

El viaje representó una verdadera odisea debido a que todos los vuelos comerciales están suspendidos. El equipo tuvo que salir desde Córdoba hasta Alemania y el viernes pudieron volar rumbo a Jordania.

Allí siguieron por tierra y recorrieron dos kilómetros en colectivo hasta el ingreso norte con Israel. El trecho final no fue fácil y se encontraron con un contexto muy convulsionado por la guerra.

+ VIDEO: Así fue la llegada de los enviados especiales de El Doce a Israel

CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE

“Cada 300 metros nos hacían bajar para revisar el vehículo, no sabemos qué. Así estuvimos una hora”, relató Tolchinsky.

Ya en territorio israelí la guerra se sintió aún más cerca. A lo largo de la ruta se encontraron con tanques y blindados que eran trasladados hacia el sur, probablemente a la Franja de Gaza.

+ MIRÁ MÁS: Video: así fue la llegada al país de 244 argentinos evacuados de Israel

Más allá de las tensiones, el equipo descubrió que en muchos lugares la vida sigue transcurriendo con relativa normalidad. En un centro comercial ubicado a pocos kilómetros de la frontera encontraron todos los locales abiertos y convivencia pacífica entre personas de la religión judía y miembros de la comunidad árabe.

Una cobertura histórica

Los enviados especiales ya están listos para contarle a los cordobeses todas las novedades desde el lugar de los hechos. A partir de este lunes la transmisión en vivo podrá seguirse por la pantalla de El Doce.

Leé también

Rumbo a Israel, el equipo de El Doce llegará por tierra a Tel Aviv

Revelación periodística que plantea inquietantes enigmas

Llegaron los primeros argentinos repatriados de Israel

Temas de la nota

El Doce en IsraelIsraelAtaque

Más notas sobre Internacional

Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video

Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia

Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial