El año pasado, la venta de spinner fue un verdadero éxito. La realidad es que los fabricantes fueron protagonistas de un gran record. Acaparó la atención no solo de los niños sino también de los grandes.
Pero detrás de este increíble invento, existe un peligro oculto. Un bebé de dos años, oriundo de Francia, fue víctima de este juguete silencioso: murió este domingo luego de tragarse la pila de litio de un spinner. Sin embargo, nadie lo había notado hasta que tres días después comenzaron los problemas.
+ MIRÁ MÁS: Violaron y asesinaron a un nene de 8 años en Uruguay
Primero los dolores de muela y luego dificultades para respirar. Cuando la familia lo trasladó al hospital, los médicos descubrieron que la batería le destrozó el esófago al pequeño Loëvann. A pesar de que lograron sacársela, sufrió una hemorragia interna y perdió la vida.
“Nuestra familia está destruida. Estas baterías de litio son un veneno. No hay nada peor… si hubiéramos sabido, podríamos haber reaccionado de otra manera. Es mejor comprar juguetes sin baterías. No queremos que le suceda a nadie más”, aseguró con mucho dolor el padre de la víctima.