• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Los efectos del bullying: el desgarrador llanto de un niño tras salir de la escuela

Ocurrió en Australia. “Me quiero morir”, dice Quaden, de apenas 9 años. Su mamá lo grabó para poder concientizar.

21 de febrero 2020, 10:07hs
El dolor del niño tras salir del colegio. / Foto: Captura de video
El dolor del niño tras salir del colegio. / Foto: Captura de video

El video recorre el mundo y causa dolor. La víctima es Quaden, un niño australiano de 9 años que sufre el terror del bullying y el maltrato de sus compañeros en el colegio.

Quaden nació con acondroplasia, el tipo más común de enanismo. Su mamá, Yarraka Bayles, lo encontró llorando de forma desconsolada cuando lo fue a buscar a la escuela y decidió filmarlo para que el resto tome conciencia del sufrimiento que le provocan a su hijo.

+ El video viral que expone los efectos del bullying:

Video Placeholder

“Quiero que la gente sepa. Padres, educadores, maestros: estos son los efectos del bullying”, comienza relatando la madre. Y el niño la interrumpe con una frase estremecedora que muestra el calvario que atraviesa: “Dame una soga, me quiero matar”.

Yarraka sigue con sus palabras y dice: “Esto es lo que el bullying causa. Por favor eduquen a sus hijos, sus familias, sus amigos. Tengo buenos consejos, pero necesito más porque…”, y Quaden, que no puede parar de llorar, repite: “Quiero morir”.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra: “En el colegio me hacían bullying"

“Este es el efecto del bullying. Esto es lo que está haciendo”, continúa diciendo la mamá ya sin poder contener el llanto. “Quiero que la gente sepa cuánto nos está lastimando como familia”.

"Quiero morir", dice el niño llorando desconsolado.

Además, pidió ayuda verdadera para quienes sufren bullying: “No hay que acostumbrarnos a decirles que los ignoren. Ignorarlos no soluciona el problema. Eso sería disfrazar el bullying. Este tema necesita ser tratado de inmediato”.

Los efectos del bullying: el desgarrador llanto de un niño tras salir de la escuela
Los efectos del bullying: el desgarrador llanto de un niño tras salir de la escuela

Para finalizar la grabación, que fue reproducida millones de veces alrededor de todo el mundo, la mujer aclaró que hizo el video para que otras personas puedan tomar dimensión del sufrimiento que causa el bullying e intentar así lograr un cambio. “Esto no le tiene que pasar a otra familia. Y esperemos no perder otra joven e inocente vida por culpa del bullying”, sentenció.

Leé también

La rubia comenzó su carrera de modelo a los 12 años.

Nicole Neumann y la llamativa razón por la cual sufrió bullying

"Poción protección": el bullying unió a los hermanos. / Foto: ElDoce.tv

La historia del joven que creó una “poción mágica contra el bullying” para ayudar a su hermanito

Joel defendió a su hermano y juntos dieron un mensaje inspirador.

Joel, su hermano y su familia dieron una lección contra el bullying

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BullyingviralVideoescuelacolegio

Más notas sobre Internacional

Thaddeus llegó al mundo en Estados Unidos y rompió un récord mundial. Su hermana biológica tiene 30 años y una hija de 10.

Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido

Desaparecidos, un muerto y heridos en Chile tras un sismo.

Tragedia en Chile: un muerto, cinco mineros desaparecidos y heridos tras un fuerte sismo

Erin Ko tenía 11 años.

El papá de la nena que murió con la nieta de Cris Morena recordó los últimos minutos juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial