• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

Los efectos del bullying: el desgarrador llanto de un niño tras salir de la escuela

Ocurrió en Australia. “Me quiero morir”, dice Quaden, de apenas 9 años. Su mamá lo grabó para poder concientizar.

21 de febrero 2020, 10:07hs
El dolor del niño tras salir del colegio. / Foto: Captura de video
El dolor del niño tras salir del colegio. / Foto: Captura de video
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El video recorre el mundo y causa dolor. La víctima es Quaden, un niño australiano de 9 años que sufre el terror del bullying y el maltrato de sus compañeros en el colegio.

Quaden nació con acondroplasia, el tipo más común de enanismo. Su mamá, Yarraka Bayles, lo encontró llorando de forma desconsolada cuando lo fue a buscar a la escuela y decidió filmarlo para que el resto tome conciencia del sufrimiento que le provocan a su hijo.

+ El video viral que expone los efectos del bullying:

Video Placeholder

“Quiero que la gente sepa. Padres, educadores, maestros: estos son los efectos del bullying”, comienza relatando la madre. Y el niño la interrumpe con una frase estremecedora que muestra el calvario que atraviesa: “Dame una soga, me quiero matar”.

Yarraka sigue con sus palabras y dice: “Esto es lo que el bullying causa. Por favor eduquen a sus hijos, sus familias, sus amigos. Tengo buenos consejos, pero necesito más porque…”, y Quaden, que no puede parar de llorar, repite: “Quiero morir”.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra: “En el colegio me hacían bullying"

“Este es el efecto del bullying. Esto es lo que está haciendo”, continúa diciendo la mamá ya sin poder contener el llanto. “Quiero que la gente sepa cuánto nos está lastimando como familia”.

"Quiero morir", dice el niño llorando desconsolado.

Además, pidió ayuda verdadera para quienes sufren bullying: “No hay que acostumbrarnos a decirles que los ignoren. Ignorarlos no soluciona el problema. Eso sería disfrazar el bullying. Este tema necesita ser tratado de inmediato”.

Los efectos del bullying: el desgarrador llanto de un niño tras salir de la escuela
Los efectos del bullying: el desgarrador llanto de un niño tras salir de la escuela

Para finalizar la grabación, que fue reproducida millones de veces alrededor de todo el mundo, la mujer aclaró que hizo el video para que otras personas puedan tomar dimensión del sufrimiento que causa el bullying e intentar así lograr un cambio. “Esto no le tiene que pasar a otra familia. Y esperemos no perder otra joven e inocente vida por culpa del bullying”, sentenció.

Leé también

La rubia comenzó su carrera de modelo a los 12 años.

Nicole Neumann y la llamativa razón por la cual sufrió bullying

"Poción protección": el bullying unió a los hermanos. / Foto: ElDoce.tv

La historia del joven que creó una “poción mágica contra el bullying” para ayudar a su hermanito

Joel defendió a su hermano y juntos dieron un mensaje inspirador.

Joel, su hermano y su familia dieron una lección contra el bullying

Lo más leído

1

Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

4

Vinculan al detenido por el femicidio de Daniela Villalba con otro crimen en Retiro tras huir de Córdoba

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

BullyingviralVideoescuelacolegio

Más notas sobre Internacional

El trabajador murió aplastado por un contenedor.

Murió un trabajador aplastado por 2 contenedores que cayeron de un montacargas: el accidente quedó grabado

Papa León XIV

El Papa León XIV confirmó el viaje a Argentina: su emotivo mensaje y el último parte de salud

Siguen los trabajos en FAdeA para recibir la misa del papa León XIV.

300 colectivos gratis, caminata de 3 kilómetros y “ocho Cosquín Rock”: avanzan las obras para recibir al Papa en FAdeA

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un bebé de dos meses sufrió un fuerte golpe en la cabeza y detuvieron a sus padres en Córdoba: lo descubrió su abuela
  • Sin Messi en la gala, se entrega el Balón de Oro en Londres: por dónde seguirlo y principales candidatos
  • La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro
  • El Mellizo Guillermo recordó su sorpresa al ver a Ronaldo Martínez en el Talleres de Sampaoli: “¿Por qué no juega?"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial