EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Los padres de una joven revelaron detalles horrorosos del crimen

La pareja hizo público el caso que investigó durante años el FBI. El desgarrador caso impacta a los norteamericanos.

09 de octubre 2016, 19:39hs
El cuerpo de Brittanee Drexel nunca apareció y lo habrían arrojado a cocodrilos.
Seguinos en Google

Raptada, violada y asesinada de una de las peores maneras que se recuerde. El caso de Brittanee Drexel ocurrió en el 2009, pero los detalles que salieron a la luz lo pusieron nuevamente en los portales de Estados Unidos y el mundo.

A los 17 años, la joven fue abusada y asesinada por una patota en Carolina del Sur. Seis años después, sus padres repasaron cómo fue el crimen y revelaron que, sin saberlo, en una ocasión le pidieron ayuda al principal sospechoso.

"Entregué un volante con el pedido de información a un auto que estaba detenido y había dos personas murmurando atrás. Les pregunté si sabían algo de esta chica. Se rieron y el conductor arrugó el papel y lo tiró por la ventana. Se alejaron entre risas", contó la madre.

"Mi corazón se rompió porque Brittanee no merecía esto. Son monstruos, no respetan la vida de nadie", dijo la madre de Britanee.

Tiempo atrás, el FBI cerró el caso y se conocieron los primeros detalles escabrosos. Un preso, condenado por otro crimen, relató que vio a Britanee en una casa abandonada con adictos e indigentes.

La investigación, apoyada en varios testimonios, determinó que el cadáver de la joven fue tirado a un estanque lleno de cocodrilos, por lo que nunca apareció. "Mi corazón se rompió porque Brittanee no merecía esto. Ella no conocía a estas personas. Son monstruos, no respetan la vida de nadie", se lamentó la mujer.

Los padres de una joven revelaron detalles horrorosos del crimen

Leé también

La horrorosa violación y muerte que el FBI resolvió tras siete años

Temas de la nota

asesinatoviolacióncrimenFBI

Más notas sobre Internacional

Impresionante video: una bomba israelí impactó a metros de dos periodistas en Líbano

Tomó una bebida y terminó internado: investigan si lo envenenó la novia

Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pura emoción: un cordobés por adopción dejó al jurado con “los pelos de punta” en Es Mi Sueño
  • Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba
  • 25 años de Telenoche: el festejo con la torta de aniversario
  • Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial