EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Los últimos minutos del Chapo Guzmán antes de ser extraditado

Un video difundido muestra qué estaba haciendo el capo narco en su celda antes de ser llevado a Estados Unidos. Las cámaras de seguridad del penal registraron ese momento.

25 de enero 2017, 15:59hs
La reacción del Chapo cuando le avisaron que iba a ser trasladado.

El jueves pasado, un día antes de que Donald Trump asumiera como presidente de Estados Unidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán fue extraditado al país norteamericano tras ser entregado por el gobierno mexicano para que afronte cargos por narcotráfico, lavado de dinero y homicidio, entre otros.

En las últimas horas se conoció cómo fueron esos minutos del capo narco en su celda del penal de Ciudad Juárez. Una cámara de seguridad registró qué hacía y cuál fue su reacción cuando le notificaron que iba a ser trasladado. 

Narcotráfico

El líder del cártel de Sinaloa llevaba puesto un uniforme reglamentario, medias y ojotas. En las imágenes se puedo ver que dormía vestido con un antifaz negro, porque siempre tenía luz en su celda, y que comía entre su ropa y expedientes.

Ahora está en una unidad especial del Metropolitan Correctional Center, con seguridad extrema. Allí los presos pasan 23 horas al día en celdas de 6 por 3,6 metros. No pueden comunicarse con otros y comen en el mismo lugar en el que están todo el tiempo. Sólo pueden hacer ejercicios en una zona recreativa.

Leé también

Extraditaron al Chapo Guzmán a Estados Unidos

Temas de la nota

ExtradiciónNarcotráficoMéxicoSinaloacartel

Más notas sobre Internacional

Les falló el paracaídas en pleno salto: murió el instructor y su alumno sobrevivió de milagro

La respuesta de Hamás a la positiva propuesta de Trump

Por Claudio Fantini

Conmoción: nuevos datos sobre el accidente fatal de Mila, la nieta de Cris Morena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?
  • Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín
  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial