La búsqueda de dos adolescentes destapó una historia macabra en Estados Unidos. Durante los rastrillajes en una propiedad rural encontraron siete cadáveres.
Entre los cuerpos estarían los de Ivy Webster (14) y Brittany Brewer (16), deslizó el sheriff del condado de Okmulgee, Eddy Rice. No obstante, aclaró que esperan informes forenses para confirmar las identidades de las personas fallecidas.
Uno de los cadáveres además sería de Jesse McFadden, el delincuente con el que viajaban las adolescentes en el momento de la desaparición.
"Hemos dejado de buscar", declaró Rice. Y agregó: "Creemos que hemos encontrado todo lo que estábamos buscando. Nuestros corazones están con las familias y amigos, compañeros de clase y todos los demás".
El hallazgo se produjo cerca de la ciudad de Henryetta, una localidad de unos 6.000 habitantes situada unos 145 kilómetros al este de Oklahoma City, informó el portavoz de la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma, Gerald Davidson.
+ MIRÁ MÁS: Caso Anahí: el abogado de Campos Matos describió una “infancia particular”
McFadden había sido condenado en 2003 por violación de primer grado y salió en libertad en octubre de 2020. Por este caso, su nombre seguía figurando en el registro de delincuentes sexuales del estado.
Por otra parte, el lunes tenía que presentarse en un juicio acusado de ofrecer un pago para prostituir a un menor y por posesión de pornografía infantil.