EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

La macabra historia detrás del hallazgo de siete cadáveres en un campo

Los cuerpos fueron encontrados durante la búsqueda de dos adolescentes en Oklahoma. Apuntan contra un hombre que estuvo 17 años preso por violación.

02 de mayo 2023, 16:36hs
Los cuerpos fueron encontrados en una propiedad rural.

La búsqueda de dos adolescentes destapó una historia macabra en Estados Unidos. Durante los rastrillajes en una propiedad rural encontraron siete cadáveres.

Entre los cuerpos estarían los de Ivy Webster (14) y Brittany Brewer (16), deslizó el sheriff del condado de Okmulgee, Eddy Rice. No obstante, aclaró que esperan informes forenses para confirmar las identidades de las personas fallecidas.

Uno de los cadáveres además sería de Jesse McFadden, el delincuente con el que viajaban las adolescentes en el momento de la desaparición.

La macabra historia detrás del hallazgo de siete cadáveres en un campo

"Hemos dejado de buscar", declaró Rice. Y agregó: "Creemos que hemos encontrado todo lo que estábamos buscando. Nuestros corazones están con las familias y amigos, compañeros de clase y todos los demás".

El hallazgo se produjo cerca de la ciudad de Henryetta, una localidad de unos 6.000 habitantes situada unos 145 kilómetros al este de Oklahoma City, informó el portavoz de la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma, Gerald Davidson.

+ MIRÁ MÁS: Caso Anahí: el abogado de Campos Matos describió una “infancia particular”

McFadden había sido condenado en 2003 por violación de primer grado y salió en libertad en octubre de 2020. Por este caso, su nombre seguía figurando en el registro de delincuentes sexuales del estado.

Por otra parte, el lunes tenía que presentarse en un juicio acusado de ofrecer un pago para prostituir a un menor y por posesión de pornografía infantil.

Leé también

Encontraron a una nena de 5 años muerta en una bolsa de basura en Francia

Pastor le pidió a sus seguidores que ayunen “hasta conocer a Jesús”: 73 murieron

Activistas salieron a desinflar ruedas de autos: "Tu nafta mata"

Temas de la nota

Abuso SexualHallazgoCadáveres

Más notas sobre Internacional

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial