• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Una instagramer le habría extirpado el corazón a su mamá cuando aún estaba viva

Una joven estudiante de medicina es la principal sospechosa del asesinato. La víctima fue sorprendida por su hija cuando regresó de un viaje a Alemania.

15 de diciembre 2020, 17:38hs
La instagramer rusa habría asesinado a su mamá.
La instagramer rusa habría asesinado a su mamá.

Una instagramer rusa fue detenida por ser la principal sospechosa de asesinar a su mamá de una forma extremadamente macabra. Anna Lekovich, estudiante de medicina, le habría extirpado los órganos internos a la víctima; incluyendo sus pulmones, intestinos y hasta su corazón, mediante el uso de un cuchillo de cocina. 

La investigación inicial indica que Lekovich apuñaló a su progenitora, Praskovya, de 40 años, quien habría permanecido viva mientras su hija procedía a destriparla.

"La apuñaló y le sacó el corazón mientras todavía vivía. Es difícil de creer, pero literalmente le extirpó su corazón", indicaron fuentes policiales según publicó el sitio Daily Mirror.

+ MIRÁ MÁS: Salieron a robar y uno murió: las horas previas

La joven, que tiene casi 10 mil seguidores en Instagram, apareció en la Corte este martes, un día después de descubierto el crimen, y mostró total desinterés cuando le leían la acusación. Se mantuvo acostada y jugando con sus uñas mientras transcurría el trabajo de los empleados judiciales.

Al ser consultada por un periodista sobre el supuesto asesinato de su madre, la acusada se rió y y dijo "adiós".

Algunos reportes indican que la madre de la sospechosa se había enterado de que tenía problemas de drogadicción, por lo que había viajado a Alemania para buscar un tratamiento acorde. Al regresar de viaje, sucedió el trágico hecho.

+ MIRÁ MÁS: Una madre persiguió y atrapó a los asesinos de su hija

El tío de la familia dijo: "Praskovya amaba mucho a su hija. A la Policía le tomó dos horas decirme que Anna era la principal sospechosa. No lo podía imaginar".

La investigadora policial principal agregó que la detenida es la principal responsable. "No hay probabilidades de que haya otros implicados. Es necesario investigar a fondo para clarificar el motivo del asesinato".

Leé también

El volcán más grande de Europa volvió a "rugir".

El volcán Etna en Italia volvió a despertar: nuevas erupciones y cenizas en toda la ciudad

Sayavedra no quiso denunciar quién fue el que le disparó en la cara. Foto: El Liberal.

Le dispararon en la cara, no quiso denunciar quién fue y firmó el alta voluntaria

La joven se quedará en las sierras, tal como había anticipado.

Encontraron a la cordobesa que era intensamente buscada

Lo más leído

1

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

2

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

asesinatoviolenciacrimenRusia

Más notas sobre Internacional

Wanderson da Silva Moreira murió de un infarto.

Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia

Las fotos de la increíble conservación de Santa Teresa de Jesús a 440 años de su muerte

Las fotos de la increíble conservación de Santa Teresa de Jesús a 440 años de su muerte

Se abre una luz de esperanza para los argentinos que quieren tramitar la ciudadanía italiana.

El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano
  • Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI
  • A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno
  • Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial