Una instagramer rusa fue detenida por ser la principal sospechosa de asesinar a su mamá de una forma extremadamente macabra. Anna Lekovich, estudiante de medicina, le habría extirpado los órganos internos a la víctima; incluyendo sus pulmones, intestinos y hasta su corazón, mediante el uso de un cuchillo de cocina.
La investigación inicial indica que Lekovich apuñaló a su progenitora, Praskovya, de 40 años, quien habría permanecido viva mientras su hija procedía a destriparla.
"La apuñaló y le sacó el corazón mientras todavía vivía. Es difícil de creer, pero literalmente le extirpó su corazón", indicaron fuentes policiales según publicó el sitio Daily Mirror.
+ MIRÁ MÁS: Salieron a robar y uno murió: las horas previas
La joven, que tiene casi 10 mil seguidores en Instagram, apareció en la Corte este martes, un día después de descubierto el crimen, y mostró total desinterés cuando le leían la acusación. Se mantuvo acostada y jugando con sus uñas mientras transcurría el trabajo de los empleados judiciales.
Al ser consultada por un periodista sobre el supuesto asesinato de su madre, la acusada se rió y y dijo "adiós".
Algunos reportes indican que la madre de la sospechosa se había enterado de que tenía problemas de drogadicción, por lo que había viajado a Alemania para buscar un tratamiento acorde. Al regresar de viaje, sucedió el trágico hecho.
+ MIRÁ MÁS: Una madre persiguió y atrapó a los asesinos de su hija
El tío de la familia dijo: "Praskovya amaba mucho a su hija. A la Policía le tomó dos horas decirme que Anna era la principal sospechosa. No lo podía imaginar".
La investigadora policial principal agregó que la detenida es la principal responsable. "No hay probabilidades de que haya otros implicados. Es necesario investigar a fondo para clarificar el motivo del asesinato".