Madeleine McCann tenía tres años cuando fue vista por última vez en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, donde estaba vacacionando con su familia. Pasaron 13 años de ese hecho y aún sigue siendo un verdadero misterio su desaparición.
El fiscal alemán, Hans Christian Wolters, a cargo de la investigación, asegura que la niña fue secuestrada y asesinada. El principal sospechoso del crimen es Christian Brueckner (43), a quien vinculan con una red de pedofilia. Está detenido por tráfico de drogas, pero tiene amplios antecedentes: agresiones, violaciones, robo, pornografía infantil y drogas.
+ MIRÁ MÁS: Imponen fianza de 1 millón de dólares para el policía que mató a George Floyd
En las últimas horas, la policía de Alemania encontró perturbadores elementos en el motorhome en el que vivía el hombre. Hallaron desde trajes de baño de niñas, ropa para niños y hasta alrededor de 8.000 imágenes de abuso infantil.
Wolters asegura tenes "pruebas concretas" sobre la muerte de Madeleine: "Hechos que están en nuestras manos, no simples indicaciones". Sin embargo, no se trata de una "evidencia forense como el cadáver". Por su parte, Brueckner niega cualquier relación con la víctima.