La desaparición de Madeleine McCann sigue siendo un verdadero misterio. Tenía tres años cuando fue vista por última vez en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, donde estaba vacacionando con su familia. Pasaron 13 años de ese hecho y la Justicia está detrás de un sospechoso.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: un experto cordobés habló sobre la fecha de la vacuna
Se trata de Christian Brueckner (43), vinculado con una red de pedofilia. Está detenido en Kiel (Alemania) por tráfico de drogas, pero tiene amplios antecedentes: agresiones, violaciones, robo, pornografía infantil y drogas. Días atrás, la Policía encontró perturbadores elementos en el motorhome en el que vivía en Alemania.
Pero ahora encontraron su refugio, una fábrica abandonada en el norte de Alemania. Durante los allanamientos, aparecieron enterrados memorias y discos rígidos con mas de 8.000 imágenes y videos. También hallaron otros trajes de baño y ropa de niños.
El programa australiano "60 minutos" mostró imágenes del interior de ese lugar antiguo, donde Brueckner cometía sus delitos. Según relataron, solía llegar a su escondite con su casa rodante. "Tenemos pruebas contundentes de que Madeleine McCann está muerta y que nuestro sospechoso la mató", aseguró el fiscal alemán Hans Christian Wolters.