• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"

Le dio ocho puntazos con un cuchillo. Tras cumplir la condena afirmó que hizo "lo que cualquier madre haría".

12 de octubre 2021, 10:53hs
Sarah Sands se quebró al repasar el horror que vivió como madre.
Sarah Sands se quebró al repasar el horror que vivió como madre.
Seguinos en Google

Sarah Sands, una mujer de Londres, se enteró de lo peor: descubrió que su aparente buen vecino, Michael Pleasted, de 77 años, era un pedófilo que había abusado a varios niños, entre ellos su hijo de 12 años.

Presa de la indignación, la madre tomó un cuchillo de cocina de su casa, fue hasta el departamento del abusador y le dio ocho puñaladas. Todo ocurrió en 2014, pero tras cumplir una condena a siete años por "homicidio por pérdida de control" la mujer dio su versión a la prensa británica.

Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"
Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"

Al recordar al pedófilo, Sarah relató que aparentaba ser un buen vecino y un "modelo a seguir". Por eso, en aquel entonces no dudó en aceptar el ofrecimiento de Pleasted para que su hijo colabore en el centro comunitario donde trabajaba el hombre.

+ MIRÁ MÁS: Inseguridad: les roban las canillas de bronce y los focos de luz

“No tenía ninguna razón para no confiar en él. Pensé que mi hijo estaba a salvo", repasó en diálogo con el periódico The Sun.

Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"
Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"

Apuñalado

La mujer argumentó que hizo "lo que cualquier madre haría" ante la aberración que cometieron contra su hijo. “Nunca soñé que sería capaz. No me enorgullece, pero al menos sé que no hace daño a nadie más. No soy una mala persona pero sé que hice algo malo. Nunca lo he negado y me han castigado”, explicó, aunque aclaró que no volvería a cometer un crimen en la misma situación.

+ MIRÁ MÁS: Se endeudó para abrir un local y lo desvalijaron: el dolor del dueño

“Tomé un cuchillo y fui a su casa. No me escuchó. Era frío. Un hombre diferente al que había sido mi amable vecino. Lo pinché en la frente con el cuchillo y me agarró. Perdí el control. No podía dejar que nadie más saliera herido, alguien tenía que proteger a la gente”, subrayó.

En total, se estima que Pleasted cometió al menos 24 delitos contra menores entre las décadas del 70 y el 90. Para disimular su pasado y que lo identificaran, había utilizado nombres falsos.

Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"
Una madre asesinó al violador de su hijo: "No hace daño a nadie más"

Sarah, en una foto actual junto a su hijo.

Leé también

El caso estremeció a todo Estados Unidos en los últimos días.

Asesinaron a su hijo, cobró una suma millonaria y compró armas para su otro hijo

California es el primer estado del país que prohíbe específicamente esta práctica.

Un estado de EEUU declaró ilegal quitarse el preservativo sin consentimiento

Linda Uribe sigue prófuga tras el asesinato de Daniel Cipolat.

La estremecedora confesión de la mujer que enterró el cuerpo de un argentino en México

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

PedófiloLondreshijomadreApuñalado

Más notas sobre Internacional

Consecuencias del bombardeo de Israel en Beirut.

Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

El niño murió tras una fractura en la rodilla e investigan si hubo mala praxis.

Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho

El joven es intensamente buscado por la Policía local.

Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El error que sí o sí tenés que evitar para no arruinar tus plantas cuando baja la temperatura
  • Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas en medio del proyecto de prohibición
  • Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó
  • Misión a la Luna: cuándo reingresan los astronautas del Artemis a la Tierra y cómo es la operación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial