Lo que parecía un número más de su show fue una tragedia. Un reconocido mago español llamado Arsenio Puro falleció a los 46 años producto de un infarto mientras desarrollaba su actuación en la Sala Houdini de Madrid.
En el momento en el que se desplomó, los espectadores lanzaron sus carcajadas creyendo que se trataba de una salida cómica del artista, reconocido en España por su participación en Got Talent, un concurso televisivo muy popular en el país ibérico.
+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que el submarino encontrado en la Costa Argentina era Nazi
De acuerdo al medio ABC, cuando cayeron en la cuenta que la descompensación de Arsenio era real, dos agentes intentaron reanimarlo con maniobras de primeros auxilios. Un servicio de emergencia lo trasladó a un hospital de la zona, en donde los médicos constataron su deceso.
El mago fallecido trabajaba hace más de 25 años en la Sala Houdini, pero cobró notoriedad en 2019, cuando llegó a semifinales del programa Got Talent, lo que lo hizo popular en toda España por la combinación de la magia con la comedia.
"Llegó al programa, según dijo, para demostrar a su madre que sí valía. Empezó su actuación de forma algo abrupta, pero el paso del ‘show’ cautivó al jurado", publicó el mencionado medio.