• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Maltrato infantil: docente golpeó a una nena con una tabla y su mamá estaba presente

Fue castigada por romper una computadora. La brutal agresión quedó registrada. Ocurrió en una escuela de Florida.

03 de mayo 2021, 22:13hs
El momento de la brutal agresión.
El momento de la brutal agresión.
Seguinos en

Una nena de 6 años fue víctima de maltrato infantil en su propia escuela. La directora de su escuela, Melissa Carter, le pegó con una tabla de madera en los glúteos por haber roto una computadora. 

Ocurrió en la Escuela Primaria Central de Clewiston, Florida (Estados Unidos). La mamá fue citada a la institución y presenció el brutal castigo. Pero en ningún momento frenó el accionar.

 + MIRÁ MÁS: India: por falta de oxígeno, trataron de salvar a su mamá con respiración boca a boca

Con su celular oculto, la mujer registró el hecho y lo viralizó en las redes sociales para denunciar cómo trataban a los estudiantes en ese colegio. 

Maltrato infantil: docente golpeó a una nena con una tabla y su mamá estaba presente
Maltrato infantil: docente golpeó a una nena con una tabla y su mamá estaba presente

La secretaria escolar, Cecilia Self, también estuvo presente durante todo el violento castigo. Incluso acomodó de espalda a la nena para que Carter la golpeara. 

La mamá de la víctima aseguró entre lágrimas que fue un sacrificio permitir el maltrato, pero su objetivo era que "todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela" porque de lo contrario nadie le hubiera creído.

Tras el ataque, el Departamento de Policía de Clewiston investigará a Carter, quien podría ser acusada por aagresión agravada. 

Maltrato infantil: docente golpeó a una nena con una tabla y su mamá estaba presente
Maltrato infantil: docente golpeó a una nena con una tabla y su mamá estaba presente

El diálogo entre las agresoras y la víctima

Cecilia Self: Esto es serio. Finalmente entiendes lo que está pasando. Vas a ver. Poné la cola hacia afuera. Hacia afuera.

(Llanto de la nena)

Cecilia Self: Poné las manos abajo.

(Llanto de la nena)

Melissa Carter: - No lo vuelvas a hacer y sentate. Pedile perdón a tu mamá, no lo vuelvas a tratar de esa manera nuevamente.

Nena: - Perdón mamá.

Cecilia Self: - Si esto vuelve a pasar...

Nena: - No

Cecilia Self: - Nunca. ¿Vas a ser bueno en casa? ¿Vas a respetar a tu mamá? 

Melissa Carter: - Te voy a decir algo, si tu mamá quisiera venir a la escuela y golpearte, y pudiésemos mirar... Eso va a pasar, ¿me entiendes?

Nena: - Sí señora.

Cecilia Self: - Mejor que empieces a tratar bien a tu mamá. Y mejor que empieces a comportarte y cuidar las cosas. No podés seguir rompiendo todo.

Nena: - Sí señora.

Cecilia Self: - La próxima vez que vuelvas a la dirección, esto va a volver a pasar. ¿Quieres volver a la dirección? Porque vienes demasiado seguido.

Nena: - No.

Melissa Carter: - Mejor que no te vuelva a ver en la dirección, porque esto va a suceder (toma la tabla de madera). Ahora calmate.

Leé también

Foto: REUTERS/Carl Recine.

Hicieron una prueba piloto con más de 3 mil personas en una fiesta sin barbijos ni distanciamiento

Quieren prohibir el cigarrillo mentolado en Estados Unidos. Foto: Twitter: @notibomba.

Estados Unidos quiere prohibir la venta de cigarrillos mentolados

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Maltrato Infantil

Más notas sobre Internacional

El terremoto detuvo el juego en un partido de béisbol en Venezuela.

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela (Foto por: Reuters)

Dos fuertes terremotos de más de 7 grados sacudieron a Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados

Enconaron muerta a una modelo en una valija.

Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Dos fuertes terremotos de más de 7 grados sacudieron a Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial