Una nena de 6 años fue víctima de maltrato infantil en su propia escuela. La directora de su escuela, Melissa Carter, le pegó con una tabla de madera en los glúteos por haber roto una computadora.
Ocurrió en la Escuela Primaria Central de Clewiston, Florida (Estados Unidos). La mamá fue citada a la institución y presenció el brutal castigo. Pero en ningún momento frenó el accionar.
+ MIRÁ MÁS: India: por falta de oxígeno, trataron de salvar a su mamá con respiración boca a boca
Con su celular oculto, la mujer registró el hecho y lo viralizó en las redes sociales para denunciar cómo trataban a los estudiantes en ese colegio.
La secretaria escolar, Cecilia Self, también estuvo presente durante todo el violento castigo. Incluso acomodó de espalda a la nena para que Carter la golpeara.
La mamá de la víctima aseguró entre lágrimas que fue un sacrificio permitir el maltrato, pero su objetivo era que "todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela" porque de lo contrario nadie le hubiera creído.
Tras el ataque, el Departamento de Policía de Clewiston investigará a Carter, quien podría ser acusada por aagresión agravada.
El diálogo entre las agresoras y la víctima
Cecilia Self: Esto es serio. Finalmente entiendes lo que está pasando. Vas a ver. Poné la cola hacia afuera. Hacia afuera.
(Llanto de la nena)
Cecilia Self: Poné las manos abajo.
(Llanto de la nena)
Melissa Carter: - No lo vuelvas a hacer y sentate. Pedile perdón a tu mamá, no lo vuelvas a tratar de esa manera nuevamente.
Nena: - Perdón mamá.
Cecilia Self: - Si esto vuelve a pasar...
Nena: - No
Cecilia Self: - Nunca. ¿Vas a ser bueno en casa? ¿Vas a respetar a tu mamá?
Melissa Carter: - Te voy a decir algo, si tu mamá quisiera venir a la escuela y golpearte, y pudiésemos mirar... Eso va a pasar, ¿me entiendes?
Nena: - Sí señora.
Cecilia Self: - Mejor que empieces a tratar bien a tu mamá. Y mejor que empieces a comportarte y cuidar las cosas. No podés seguir rompiendo todo.
Nena: - Sí señora.
Cecilia Self: - La próxima vez que vuelvas a la dirección, esto va a volver a pasar. ¿Quieres volver a la dirección? Porque vienes demasiado seguido.
Nena: - No.
Melissa Carter: - Mejor que no te vuelva a ver en la dirección, porque esto va a suceder (toma la tabla de madera). Ahora calmate.