EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Maltrato infantil: le dio una brutal patada a su alumna de cinco años

La docente le negó todo a la madre de la niña. Sin embargo, las cámaras de seguridad registraron la violenta escena y las autoridades del colegio la despidieron.

29 de abril 2019, 18:51hs
El momento de la violenta escena en la biblioteca del colegio.

“No me gusta mi maestra, ella es muy mala. Me golpeó”. Esas fueron las palabras que le expresó una nena de cinco años a su mamá cuando llegó del colegio, en Kansas (Estados Unidos). Estaba muy angustiada, con golpes en su brazo y no quería regresar a clases. 

La mamá de la pequeña no se quedó de brazos cruzados y se presentó en la institución para pedir explicaciones. La docente acusada negó todos los hechos: “No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por las bibliotecas”. “Tiene una marca en el brazo, no me sorprende porque se lanzó contra la biblioteca. Quiero decir, ella me ha pateado varias veces”, se defendió Crystal Smith.

 + MIRÁ MÁS: Tenían a sus hijos gemelos encerrados en jaulas atornilladas a la pared

Sin embargo, cuando fueron a ver el registro de las cámaras de seguridad se encontraron con una escena lamentable. La alumna fue víctima de maltrato infantil. En las imágenes se podía observar que estaba escondida detrás de una estantería llena de libros cuando la maestra la arrastró de manera violenta para sacarla, dejándola tirada en el suelo. Volvió a acercarse y le pegó una brutal patada.

"Cuando vi el video se me rompió el corazón", expresó con dolor la madre a un medio norteamericano. “No puedo realmente ponerlo en palabras. Me dolió por mi hija, y estaba furiosa con el hecho de que alguien pudiera hacer eso", agregó. La maestra Smith fue despedida.

Estados Unidos

Leé también

Un militar español confesó que mató a una argentina durante un juego sexual

El video de Alan García antes de suicidarse: tenía un arma en la mano cuando iba a ser detenido

Temas de la nota

KansasbibliotecaMaltrato Infantil

Más notas sobre Internacional

Durísima frase de Trump sobre la ayuda económica a la Argentina: “No tienen dinero, no tienen nada”

Rodrigo Paz ganó el balotaje y es el nuevo presidente de Bolivia

Encontraron muerto en un arroyo al científico cordobés que estaba desaparecido en Alemania

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Extendieron la inscripción al programa de Empleo +26 en Córdoba: la nueva fecha y cómo anotarse
  • Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”
  • Brutal agresión en Carlos Paz tras una discusión de tránsito: un conductor golpeó a otro con un fierro
  • Euge Quevedo revivió un tema de sus inicios como solista y la transformó en cuarteto junto a la LBC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial