El arte de la manicura ha evolucionado mucho en los últimos tiempos: ya no se trata de tener uñas largas, prolijas y pintadas, sino de innovar con formas, colores y texturas.
Sin embargo, en los últimos días una madre se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales, luego de mostrar cómo le habían quedado las uñas a su bebé tras hacerle la manicura. Los usuarios advirtieron sobre el riesgo que existe.
+ MIRÁ MÁS: Rusia comenzó el trámite para registrar la vacuna Sputnik Light de una sola dosis
La mujer publicó los resultados en su cuenta de Twitter y además ofreció hacérselo a otros. “Puedo hacer las uñas de tu bebé. Mensaje privado para más info. Tarifas económicas”, escribió junto a la foto de las manos de su hija.
Miles de usuarios de la red social comenzaron a criticar a la mujer con mensaje como: "Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen. Esto es basura y jodidamente estúpido”.
No es la primera vez que este tipo de manicura se usa en bebés: el año pasado otro usuario mostró las uñas largas y afiladas de su bebé, aunque no estaban pintadas.