EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Marruecos despidió a Rayan con un emotivo y multitudinario entierro

Miles de personas asistieron al funeral, en un cementerio cercano a de Ighran. El niño fue rescatado sin vida de un pozo de 32 metros de profundidad.

07 de febrero 2022, 17:45hs
El rescate de Rayan mantuvo en vilo al mundo entero durante varios días.

Después de la conmoción que generó en Marruecos y el resto del mundo la trágica muerte del pequeño Rayan, quien falleció atrapado en un pozo de 32 metros de profundidad, este lunes se desarrolló el entierro del cadáver en un cementerio cercano a la ciudad del nene.

Miles de personas dijeron presente en un cementerio a pocos kilómetros de Ighran, la localidad donde ocurrió el accidente. El nene cayó el martes pasado a un pozo seco cerca de su vivienda, una tragedia que conmocionó al país y atrajo la atención de los medios internacionales.

+ MIRÁ MÁS: Dio 78 veces consecutivas positivo de coronavirus: “No queda nada de mi vida social”

Un imán pronunció una breve plegaria delante de la familia y del resto de los asistentes antes de la inhumación, según confirmaron medios locales. Los preparativos se prolongaron durante horas hasta que el féretro con los restos del pequeño llegaron al cementerio Baalush en medio de fuertes medidas de seguridad ante la multitud de personas reunidas para dar el último adiós.

Marruecos despidió a Rayan con un emotivo y multitudinario entierro

Entre cánticos fúnebres religiosos, y el dolor manifiesto de todos los presentes, Marruecos y todo el mundo a través de redes sociales despidieron al pequeño Rayan, cuyo rescate mantuvo en vilo a todos durante varias jornadas.

La ceremonia fúnebre del niño comenzó desde la casa de su abuelo, que es el lugar de recepción de las condolencias, que se trata del mismo pueblo que el de sus padres. Además, según informaron, del funeral participaron funcionarios y ciudadanos de distintos lugares de Marruecos. 

Leé también

Intentan rescatar a un nene de cinco años que cayó en un pozo de 32 metros

Rescatistas superan una roca y se acercan al niño marroquí atrapado en el pozo

Temas de la nota

EntierrofuneralMarruecosPozoRescateniño

Más notas sobre Internacional

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros asaltaron y la policía pasó segundos después
  • Cayó el “Indio Kalilegua”, un falso sanador que estafaba con rituales a personas enfermas
  • Las naftas de YPF serán más baratas en madrugada: desde cuándo regirá la medida
  • Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial