• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Mataron a cinco policías durante una protesta en Dallas

Los efectivos fueron alcanzados por los disparos de francotiradores. Custodiaban una marcha contra el aumento de la violencia policial.

08 de julio 2016, 08:18hs
La Policía de Dallas reacciona tras el ataque de francotiradores.
La Policía de Dallas reacciona tras el ataque de francotiradores.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las calles de Dallas se transformaron en un escenario de guerra, durante la masiva marcha contra la violencia racial y la brutalidad policial. Un número de personas no identificadas, abrieron fuego contra los efectivos que vigilaban la movilización.

Lo que empezó con personas participando en una manifestación se tornó en una escena con un tiroteo activo #Dallashttps://t.co/wOw2TmQaF9

— NB (@notibomba) July 8, 2016

La gente subió videos en las redes sociales. Se pudo ver y escuchar el sonido de los violentos tiroteos. Además, mostraron el despliegue de los móviles y el ensordecedor ruido de las sirenas.

Los enfrentamientos dejaron al menos 12 heridos, entre los que había varios civiles.

En las primeras horas de este viernes, el jefe de la Policía de Dallas, David Brown, confirmó que hay dos personas detenidas y a esta hora siguen los operativos para dar con los autores de los asesinatos.

En este video se puede ver cuando un hombre mata a uno de los agentes de la Policía.

Horrible in Dallas pic.twitter.com/0XCR5hG2PV

— Andrew Simon (@angelboy_22) July 8, 2016

Las marchas se multiplicaron por todo el país. Nueva York, Washington, Los Ángeles, Dallas, Denver y Chicago fueron escenario de grandes movilizaciones. La gente repudió los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la matanza. "Esto ha sido una ataque atróz, calculado y despreciable contra agentes de seguridad".

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

3

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

4

Cómo operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

policíasDallasmarchaviolenciabrutalidadpolicial

Más notas sobre Internacional

Santiago Peña

Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña

Santiago Peña dimitió en medio del escándalo bancario.

Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas

Tragedia en Brasil

Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial