EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Mató a su amigo tras descubrir por un video que había violado a su hija de 8 años

El padre de la víctima encontró las imágenes en el teléfono del pedófilo. Investigan si hubo explotación sexual contra otros niños.

06 de septiembre 2021, 14:35hs
Oleg Sviridov, acusado de pedofilia.

Estaba compartiendo un momento con su mejor amigo cuando descubrió lo peor: en el teléfono encontró videos en el que aparecía violando a su hija de 8 años. Lo enfrentó enfurecido, pero el pedófilo escapó rápidamente. Sin embargo, cuando lo encontró, lo asesinó a puñaladas. El hecho ocurrió en Rusia.

Vyacheslav M. (34) es el padre de la víctima y Oleg Sviridov (32) es el principal acusado de explotación sexual contra menores. De acuerdo a lo que trascendió, Vyacheslav dejó a su hija al cuidado de Sviridov en reiteradas oportunidades. Pero jamás imaginó que sería capaz de semejante aberración. 

 + MIRÁ MÁS: Coronavirus: Brasil ya aplica la tercera dosis cuando hay millones sin la segunda

El padre de la nena se presentó ante la comisaría para denunciarlo. Sin embargo, era tal el enojo que salió a buscar al prófugo por sus propios medios. Cuando lo encontró, lo apuñaló hasta asesinarlo. Aunque a los policías les dio otra versión: “Sviridov tropezó con el cuchillo durante la pelea”.

El cuerpo del agresor fue encontrado y Vyacheslav finalmente quedó detenido por el crimen. En el teléfono del acusado de pedofilia encontraron más imágenes: investigan si otros niños, de entre 6 y 11 años, también fueron abusados sexualmente.

Mató a su amigo tras descubrir por un video que había violado a su hija de 8 años

+ Foto: Oleg Sviridov junto a Vyacheslav M.

Leé también

Video: una víbora se tragó una vaca y le explotó el estómago

Levantaron la sanción al docente que enseñó que “solo existen dos sexos”

Temas de la nota

explotación sexualPedofiliaAbuso SexualRusia

Más notas sobre Internacional

Acomodaban bananas en un super y encontraron a una peligrosísima araña errante que viajó 8000 kilómetros

Estuvo prófugo 9 años por presunto abuso de una menor y cayó en Córdoba: aprobaron su extradición

Encontró un misterioso paquete en el edificio, lo guardó y casi termina presa: una joya única

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Te cambia la vida: cuáles son los beneficios de hervir cáscaras de naranja con canela en casa
  • Las multas de la Caminera volvieron a aumentar y la sanción más grave llegó a $3 millones
  • Cayeron tres vendedores de droga en Córdoba: repartían armados y “puerta a puerta”
  • Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial