Una mujer de 68 años mató a su nieto de 15 años y tras llamar al 911 para reportar el hecho, se suicidó. El caso conmociona a los habitantes de Seymour, Estados Unidos, mientras las autoridades investigan lo sucedido.
+ MIRÁ MÁS: Cayó desde un décimo piso vestido de Súperman y murió
En primera instancia, Wanda Huber le dijo al operador de emergencia que se trataba de un accidente, pero luego se retractó: “Bueno, en realidad, no fue un accidente. Ha sido un asesinato, así que necesito que vengan inmediatamente”.
Según relató el operador, antes de que Wanda colgara escuchó un disparo: la mujer se había suicidado. Cuando las fuerzas de seguridad acudieron a la vivienda, encontraron a Simon Huber con un disparo en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Louisville, en Kentucky, donde murió horas después.
+ MIRÁ MÁS: Violó y mató a la hija de un amigo
Los vecinos de Wanda no salen del shock ante lo ocurrido. "Ella adoraba a su nieto" declaró una de sus vecinas a Wishtv. Otra de ellas, aseguró por su parte a The Tribune: "Wanda siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, la echaremos mucho de menos".
Las autoridades iniciaron una investigación y hasta el momento no brindaron mayores detalles.