EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Mató al novio de su hija por venderla a una red de trata

El hombre de 60 años descubrió que la había vendido a cambio de mil dólares. La rescató y luego asesinó al joven.

03 de noviembre 2021, 22:55hs
Eisenman quedó detenido y acusado de asesinato en primer grado.
Seguinos en

Al mejor estilo "Búsqueda implacable", un hombre de 60 años rescató a su hija de una red de trata y luego mató al novio de la joven por haberla vendido. Todo ocurrió en Washington, Estados Unidos.

Según revelaron medios locales, John Eisenman descubrió que el novio de su hija la había vendido por mil dólares a una red de trata en la ciudad de Seattle. Aaron Sorenson, de 19 años, apareció sin vida en un callejón y el hallazgo derivó en una intensa investigación.

Mató al novio de su hija por venderla a una red de trata

El cadáver tenía los tobillos atados, la boca vendada y rezagos de heridas con arma blanca. El pasado viernes, Eisenman confesó ante la Justicia que fue él quien lo había matado. A su vez, el argumento fue que Sorenson había obligado a su hija a formar parte de una red de tráfico sexual.

+ MIRÁ MÁS: El país que detectó su primer caso de Covid-19 y aisló a toda la población

Eisenman viajó junto a Kross a Seattle, donde lograron rescatar a su hija adolescente de esa red de trata de personas. Un mes después de salvarla, Eisenman fue a buscar al supuesto captor y lo agredió hasta matarlo.

La Policía local indicó que “atacó a la víctima golpeándolo con un ladrillo de cemento en la cabeza y lo apuñaló reiteradas veces, lo que causó su muerte”. Eisenman quedó detenido acusado de cometer asesinato en primer grado.

Leé también

Tokio: se disfrazó de Joker y apuñaló a más de diez personas en un tren

Escapaba de un ataque de abejas, se tiró a un lago y lo mataron las pirañas

Temas de la nota

asesinatonovioHija

Más notas sobre Internacional

En jogging y desde la cárcel, Nicolás Maduro reapareció en redes: las fotos que publicó

Dos detenidos por robarle aros de oro a un cadáver en medio del desastre en Nepal

Video: dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos y protagonizaron un insólito viaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ternetiras” y “carnes tiernas”: el horroroso audio de Villarreal, el detenido por abusos en el norte cordobés
  • El posteo de Milei por el retiro de Messi de la Selección: “Hombre imposible”
  • Qué le dijeron De Paul y sus compañeros: las emotivas despedidas a Messi tras su retiro de la Selección
  • “Eso es la vida”: el emotivo video que publicó Messi tras anunciar su retiro de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial