EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Mató a su hijastra luego de una brutal maniobra de lucha libre

La nena de dos años cayó al suelo tras el peligroso movimiento. El padrastro fue arrestado, al igual que la mamá de la víctima. Ambos acusados de abuso.

24 de mayo 2017, 16:39hs
Addie, víctima de los juegos peligrosos de su padrastro.

El peor final para una nena de dos años que fue sometida a un juego peligroso. Ocurrió en Missouri, Estados Unidos, donde la pequeña perdió la vida en el hospital tras sufrir convulsiones.

Su padrastro, Richard Gamache Jr., de 24 años, golpeó el cuerpito de Addie contra el suelo tras aplicarle un movimiento de lucha libre. Se trata de la bomba de Batista, un truco famoso en los rings de combate, en que se levanta el cuerpo del rival y luego lo hace impactar contra el suelo.

Mató a su hijastra luego de una brutal maniobra de lucha libre

El hombre fue arrestado inmediatamente por abuso físico y negligencia con resultado de muerte. Su novia y madre de la víctima, Cheyenne Cook, de 19 años, también fue detenida por poner en riesgo el bienestar de su hija.

Mató a su hijastra luego de una brutal maniobra de lucha libre

Luego de que los médicos le hicieran los estudios correspondientes, detectaron marcas de abusos físicos. La Policía también encontró evidencias de que abusaban de la nena de manera regular: “Fue básicamente torturada”.

Mató a su hijastra luego de una brutal maniobra de lucha libre

Temas de la nota

Richard Gamache JrManiobramuerteHijastraHijanoviapadrastro

Más notas sobre Internacional

Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad
  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba
  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial