• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Mató a un matrimonio y le comió la cara a una de sus víctimas

Un joven asesino fue detenido durante un acto de canibalismo. La Policía lo encontró despedazando el rostro del hombre con sus dientes.

18 de agosto 2016, 10:18hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La escena macabra parece sacada de una pesadilla, pero es real. Un estudiante universitario acuchilló a una pareja y no huyó de la escena del alevoso crimen.  Se quedó para cometer un acto más aberrante, sin importarle que la policía lo tenía rodeado.

Cuando los efectivos entraron a la casa, lo encontraron mordiendo la cara del hombre que antes había matado con un cuchillo.

El crimen ocurrió en las casa de Michelle y John Stevens ubicada en Tequesta, a 150 kilómetros de Miami en Estados Unidos, el pasado 15 de agosto. La historia conmocionó a la opinión pública del Estado de Florida.

El asesino caníbal fue identificado como Austin Harrouff de 19 años de edad. Se trata de un estudiante exitoso de la Universidad Estatal de Florida y al parecer no conocía a sus víctimas.

Según el diario Miami Herald, no descartan que el asesino haya actuado bajo los efectos de la flakka. Esta droga sintética puede provocar este tipo de reacciones en personas aperentemente normales. Hay antecedentes de otros crímenes similares. "Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne", señaló uno de los investigadores.

Lo más leído

1

Un auto cayó por un barranco en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos paz: tres jóvenes heridos

2

Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo

3

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

5

La Joaqui destruyó a Luck Ra y confirmó que está en pareja: “Elegí volver a abrirme”

Temas de la nota

PolicialesDrogas sintéticasMiami

Más notas sobre Internacional

Los escaladores cayeron al vacío cuando descendían.

Dos argentinos cayeron de una cumbre de más de 3 mil metros en Francia: uno murió y el otro está grave

Rosen Ferlini es uno de los detenidos por el crimen del músico y su familia.

Trama cripto y deuda en bitcoins: la principal hipótesis de la masacre familiar con un argentino detenido

Pablo Emilio Carrizo Hryc tenía 46 años.

Encontraron muerto al bartender argentino desaparecido en Colombia: la principal hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso y German Font será el nuevo intendente
  • Un exprofesor de hockey acusado de múltiples abusos fue detenido tras romper la perimetral
  • Encontraron a una jubilada muerta en su casa de La Calera: la principal hipótesis del caso
  • “Estoy para atrás”: Thiago Medina reveló que se gana la vida con un nuevo trabajo en la calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial