• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Mató a un matrimonio y le comió la cara a una de sus víctimas

Un joven asesino fue detenido durante un acto de canibalismo. La Policía lo encontró despedazando el rostro del hombre con sus dientes.

18 de agosto 2016, 10:18hs
Seguinos en Google

La escena macabra parece sacada de una pesadilla, pero es real. Un estudiante universitario acuchilló a una pareja y no huyó de la escena del alevoso crimen.  Se quedó para cometer un acto más aberrante, sin importarle que la policía lo tenía rodeado.

Cuando los efectivos entraron a la casa, lo encontraron mordiendo la cara del hombre que antes había matado con un cuchillo.

El crimen ocurrió en las casa de Michelle y John Stevens ubicada en Tequesta, a 150 kilómetros de Miami en Estados Unidos, el pasado 15 de agosto. La historia conmocionó a la opinión pública del Estado de Florida.

El asesino caníbal fue identificado como Austin Harrouff de 19 años de edad. Se trata de un estudiante exitoso de la Universidad Estatal de Florida y al parecer no conocía a sus víctimas.

Según el diario Miami Herald, no descartan que el asesino haya actuado bajo los efectos de la flakka. Esta droga sintética puede provocar este tipo de reacciones en personas aperentemente normales. Hay antecedentes de otros crímenes similares. "Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne", señaló uno de los investigadores.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

3

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

4

Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo

5

Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final

Temas de la nota

PolicialesDrogas sintéticasMiami

Más notas sobre Internacional

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

La nena murió tras caer del balcón del departamento de su papá.

Una nena de 2 años cayó de un piso 11 y murió: estaba con su padre que se durmió borracho

Isak Andic junto a su hijo Jonathan.

Obsesión y un testamento en la mira: la oscura sospecha detrás de la muerte del fundador de Mango

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esteticista que destapó el escándalo de la clínica trucha: sellos falsos y un hombre muerto
  • Contrabando millonario en Córdoba: secuestraron mercadería valuada en más de $1.580 millones
  • Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo
  • De terror: Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial