• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Mató a un matrimonio y le comió la cara a una de sus víctimas

Un joven asesino fue detenido durante un acto de canibalismo. La Policía lo encontró despedazando el rostro del hombre con sus dientes.

18 de agosto 2016, 10:18hs
Seguinos en Google

La escena macabra parece sacada de una pesadilla, pero es real. Un estudiante universitario acuchilló a una pareja y no huyó de la escena del alevoso crimen.  Se quedó para cometer un acto más aberrante, sin importarle que la policía lo tenía rodeado.

Cuando los efectivos entraron a la casa, lo encontraron mordiendo la cara del hombre que antes había matado con un cuchillo.

El crimen ocurrió en las casa de Michelle y John Stevens ubicada en Tequesta, a 150 kilómetros de Miami en Estados Unidos, el pasado 15 de agosto. La historia conmocionó a la opinión pública del Estado de Florida.

El asesino caníbal fue identificado como Austin Harrouff de 19 años de edad. Se trata de un estudiante exitoso de la Universidad Estatal de Florida y al parecer no conocía a sus víctimas.

Según el diario Miami Herald, no descartan que el asesino haya actuado bajo los efectos de la flakka. Esta droga sintética puede provocar este tipo de reacciones en personas aperentemente normales. Hay antecedentes de otros crímenes similares. "Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne", señaló uno de los investigadores.

Lo más leído

1

Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto

2

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

3

Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días

4

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

5

Proponen créditos de Anses: quiénes podrían acceder a préstamos de hasta 1,5 millones

Temas de la nota

PolicialesDrogas sintéticasMiami

Más notas sobre Internacional

118 personas se intoxicaron con las pizzas del mismo local en Brasil.

118 personas se intoxicaron y una mujer murió tras comer pizza en Brasil: qué encontraron en el local

Lo condenaron por el asesinato de su sobrina.

Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto

Javier Milei.

Política exterior en primera persona

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video
  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial