• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Mató a un matrimonio y le comió la cara a una de sus víctimas

Un joven asesino fue detenido durante un acto de canibalismo. La Policía lo encontró despedazando el rostro del hombre con sus dientes.

18 de agosto 2016, 10:18hs
Seguinos en Google

La escena macabra parece sacada de una pesadilla, pero es real. Un estudiante universitario acuchilló a una pareja y no huyó de la escena del alevoso crimen.  Se quedó para cometer un acto más aberrante, sin importarle que la policía lo tenía rodeado.

Cuando los efectivos entraron a la casa, lo encontraron mordiendo la cara del hombre que antes había matado con un cuchillo.

El crimen ocurrió en las casa de Michelle y John Stevens ubicada en Tequesta, a 150 kilómetros de Miami en Estados Unidos, el pasado 15 de agosto. La historia conmocionó a la opinión pública del Estado de Florida.

El asesino caníbal fue identificado como Austin Harrouff de 19 años de edad. Se trata de un estudiante exitoso de la Universidad Estatal de Florida y al parecer no conocía a sus víctimas.

Según el diario Miami Herald, no descartan que el asesino haya actuado bajo los efectos de la flakka. Esta droga sintética puede provocar este tipo de reacciones en personas aperentemente normales. Hay antecedentes de otros crímenes similares. "Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne", señaló uno de los investigadores.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

PolicialesDrogas sintéticasMiami

Más notas sobre Internacional

Donald Trump

Paradojas de un atentado inverosímil

Por Claudio Fantini
El hombre reclamaba los ahorros de su hermana.

Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

La mujer está acusada de matar a sus dos hijos en Estados Unidos.

La aberrante confesión de una acupunturista que mató a sus hijos en medio de su divorcio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto
  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial