EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Una médica embarazada murió de coronavirus: lograron salvar al bebé

La mujer fallecida transitaba un embarazo de ocho meses. El recién nacido se encuentra en terapia intensiva.

11 de abril 2021, 12:02hs
El hecho tuvo lugar en Mato Grosso, Brasil.
Seguinos en

La catástrofe sanitaria que produjo la pandemia en Brasil sigue dejando infinitas historias relacionadas a la enfermedad. Esta vez se conoció el caso de la doctora Cibele Bento Rodrigues, quien falleció a causa del coronavirus en la ciudad de Barra do Garças, que se encuentra a 516 kilómetros de Cuiabá, la capital de Mato Grosso, en Brasil. 

La mujer tenía 38 años y transitaba un embarazo de ocho meses. Cibele comenzó con síntomas compatibles con el coronavirus el fin de semana anterior, y de ahí en más su cuadro comenzó a desmejorar rápidamente. La médica fue intubada y en un momento sufrió un paro cardíaco.

Una médica embarazada murió de coronavirus: lograron salvar al bebé

Ante esta situación, los médicos la colocaron en coma inducido y decidieron hacerle una cesárea de emergencia para salvar al bebé, algo que con mucho trabajo consiguieron. Horas más tarde, la profesional que trabajaba en el área de la biomedicina en Ribeirãozinho falleció.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: un paciente le desconectó el respirador a otro y lo mató

Por su parte, el recién nacido se encuentra en recuperación en terapia intensiva. "El embarazo pone a la paciente en un estado de inmunosupresión, por lo que es más susceptible a infecciones y complicaciones por infecciones", explicó la ginecóloga obstetra Bruna Fagundes Teixeira a G1.

Leé también

El mensaje del hermano de un médico víctima del Covid-19: "Murió por cuidar imbéciles como ustedes”

Reino Unido dejará de ofrecer la vacuna AstraZeneca a los menores de 30 años: los motivos

Temas de la nota

BrasilMédicaembarazobebécoronavirus

Más notas sobre Internacional

Encontraron muerto al bartender argentino desaparecido en Colombia: la principal hipótesis

Buscan a un bartender argentino que desapareció en Colombia: salió de un hotel y no lo volvieron a ver

Dura respuesta del Reino Unido a Milei por Malvinas: “Los isleños eligen ser británicos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recupera al Chino Zelarayán y recibe a Huracán en Alberdi para levantar en el Clausura: TV y formaciones
  • Reveló su peculiar apellido en Ahora Caigo y Barassi se descontroló: “Los chistes que se me ocurren”
  • ¿Qué pasó anoche? el superjueves cuartetero que terminó con una docena de artistas en el escenario
  • Mataron de un disparo a un chico de 15 años en una pelea callejera e investigan una posible venganza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial